Analizando dts a futuro

Se la pasó la mitad de su carrera en River sentado en el banco de los suplentes, algo tuvo que mamar

2 Me gusta

Me da panico que puedan ir a buscar a menoscherano en algun momento.

No puedo hablar sin verlo.

Cantado que Ponzio pierde dos partidos y toda la cancha va a pedir por Ramón. Se le viene la noche al presidente

2 Me gusta

Que me importa los planteles de talleres y culo culo
Hoy perdemos con santa fe de rodallega que esta jubilado, aldosivi y deportivo poronga.
Krannevitter fue un asco y lo sigue siendo desde 2015
Los otros que decis son de los tipos mas puteados en este foro
Salvo acuña que es un cagon

2 Me gusta

Citame a mi cornudo si tenes huevos, el unico bostero aca sos vos con las pavadas que decis

2 Me gusta

Leo Ponzio hoy te quiero decir, sos eterno como lo de Madrid, no dirijas, pensalo una vez mas…

2 Me gusta

A krane lo jodieron las lesiones, una lastima la verdad, Era un gran jugador
Justamente esa serie con talleres la rompió

2 Me gusta

Si fonzo le gana bien a bonfil el domingo, lo banca para que siga hasta diciembre?

Fonzio DT hasta que los dirigentes logren convencer a Gallardo que se esta por ir a Ecuakong

2 Me gusta

Te compro por apurar a borjita?
Jugo birn 40 minutos
Es un plantel de mierda y lo sabes
No me discutas giladas
Gallardo con este eequipo gana todod y lo sabes

1 me gusta

Ojala.

Increíble que vuelva a sonar Gallardo. A este ritmo se va a convertir en nuestro Falcioni o en nuestro madelon

3 Me gusta

A Ponzio lo voy a querer siempre por como destruyó a la bosta en 2014/2015, me representó como casi nadie. Ya me decepcionó siendo un ñoqui, no me gustaría que se queme como tecnico

3 Me gusta

Digan lo que quieran de Gallardo, pero si no se cruzaba al mejor Mineiro de la historia y Fiorella no entregaba la cola contra Hulk hoy tendríamos 5 Libertadores. Tuvo TODO el fuego amigo en estos últimos meses, mucho barullo interno. Si agarra este plantel la historia sería muy diferente.

8 Me gusta

No tenemos que permitir que lo instalen a MG, el domingo hay que cantar por Ramón. Y en las redes hay que pedir por el pelado también, el gordo presiniño y su ejercito miran tw

3 Me gusta

Mandan los resultados SIEMPRE, nunca vi al foro tan desesperado como cuando renuncio Ramon en 2014, cuando anunciaron a Gallardo puteaban mas que ahora porque Gallardo no se fue bien como jugador como SI se fue Ponzio, era una moneda al aire igual que ahora.

SI mejora esto van a estar todos contentos, si seguimos mal van a putear a todos. mandan los resultados

3 Me gusta

Ya confirmaron a Ponzio hasta Diciembre.

Tan pero tan bostero que asusta.

Di Carlo = Riquelme.

2 Me gusta

De Felipe o damonte con ESTE plantel somos el Real madrid. De Felipe es un Dt serio

2 Me gusta

Te vivo citando y te escondes. bostero reputo y la RECONCHA de tu boliguaya madre

bostero de mierda y recalcitante que sos. ESO QUE PUSISTE VOS ES UNA PAVADA. NO CRITICAR A MONTIEL bolita puto

6 Me gusta