Se la pasó la mitad de su carrera en River sentado en el banco de los suplentes, algo tuvo que mamar
Me da panico que puedan ir a buscar a menoscherano en algun momento.
No puedo hablar sin verlo.
Cantado que Ponzio pierde dos partidos y toda la cancha va a pedir por Ramón. Se le viene la noche al presidente
Que me importa los planteles de talleres y culo culo
Hoy perdemos con santa fe de rodallega que esta jubilado, aldosivi y deportivo poronga.
Krannevitter fue un asco y lo sigue siendo desde 2015
Los otros que decis son de los tipos mas puteados en este foro
Salvo acuña que es un cagon
Citame a mi cornudo si tenes huevos, el unico bostero aca sos vos con las pavadas que decis
Leo Ponzio hoy te quiero decir, sos eterno como lo de Madrid, no dirijas, pensalo una vez mas…
A krane lo jodieron las lesiones, una lastima la verdad, Era un gran jugador
Justamente esa serie con talleres la rompió
Si fonzo le gana bien a bonfil el domingo, lo banca para que siga hasta diciembre?
Fonzio DT hasta que los dirigentes logren convencer a Gallardo que se esta por ir a Ecuakong
Te compro por apurar a borjita?
Jugo birn 40 minutos
Es un plantel de mierda y lo sabes
No me discutas giladas
Gallardo con este eequipo gana todod y lo sabes
Ojala.
Increíble que vuelva a sonar Gallardo. A este ritmo se va a convertir en nuestro Falcioni o en nuestro madelon
A Ponzio lo voy a querer siempre por como destruyó a la bosta en 2014/2015, me representó como casi nadie. Ya me decepcionó siendo un ñoqui, no me gustaría que se queme como tecnico
Digan lo que quieran de Gallardo, pero si no se cruzaba al mejor Mineiro de la historia y Fiorella no entregaba la cola contra Hulk hoy tendríamos 5 Libertadores. Tuvo TODO el fuego amigo en estos últimos meses, mucho barullo interno. Si agarra este plantel la historia sería muy diferente.
No tenemos que permitir que lo instalen a MG, el domingo hay que cantar por Ramón. Y en las redes hay que pedir por el pelado también, el gordo presiniño y su ejercito miran tw
Mandan los resultados SIEMPRE, nunca vi al foro tan desesperado como cuando renuncio Ramon en 2014, cuando anunciaron a Gallardo puteaban mas que ahora porque Gallardo no se fue bien como jugador como SI se fue Ponzio, era una moneda al aire igual que ahora.
SI mejora esto van a estar todos contentos, si seguimos mal van a putear a todos. mandan los resultados
Ya confirmaron a Ponzio hasta Diciembre.
Tan pero tan bostero que asusta.
Di Carlo = Riquelme.
De Felipe o damonte con ESTE plantel somos el Real madrid. De Felipe es un Dt serio
Te vivo citando y te escondes. bostero reputo y la RECONCHA de tu boliguaya madre
bostero de mierda y recalcitante que sos. ESO QUE PUSISTE VOS ES UNA PAVADA. NO CRITICAR A MONTIEL bolita puto