Bomba: Javier Milei nuevo DT de River.
Nunca olvidar que este viejo de mierda quiso vender el Monumental para hacer un negociado por los terrenos con Larreta y Macri.
Dicen que el Colo Sava se muere por agarrar River…
Viven en una nube de pedos la mayoria eh.
Ponzio vivio en el club años y fue estandarte de la recuperacion mas increible de la historia.
Cuando Gallardo le ofrecio un puesto en su CT dijo que no por no estar listo.
Claramente si agarra por algo será
Nunca habria DT exitosos si no empiezan algun dia
Es la decision mas logica lejos
Lo que me da bronca es que a Ramón le digan que no por una cuestión personal y de política, siempre merece su oportunidad.
Después puede venir tal o cual, pero el transfondo de la decisión de no traerlo repercute para mal.
El enano pelotudo de Di Carlo se está dejando dedear políticamente como el mejor
Es simple la ecuacion
Estiraron a Coudet porque no habia plan b hasta fin de año
Crespo clausula cara
Aimar no deja salvo que se vaya Scaloni
Gallardo, el fiambre todavia esta caliente
Ramon no es opcion
Dominguez con laburo hace poco
Y aqui termina mi banca a fonzo @Manuk
No sos Champion, a vos no te sale.
Y haces bien, cuando MUFA_TRANKY dice que llueve , vos salí en musculosa y ojotas.
Yo estoy hablando enserio
Piden pelotudeces acá
Un interinato de un tipo del club es logico en este momento.
Pagar 7 palos por el traidor de crespo no lo es
No. Lo lógico es que este Ramón.
El problema no es el interinato, el problema que la dirigencia lo plantea como un proceso, claramente lo piensan hasta diciembre, no por dos partidos.
No van a decir que va a dirigir 2 partidos.
Obviamente estan buscando el DT
Y si les sale bien les sale bien y se salvan
El tipo fue el DT dentro de la cancha durante el mejor ciclo de Gallardo. Le deben haber quedado muchisimos conceptos. A tirar todos para el mismo lado ahora.
“Damon, damon, damon, damon”
No saben decir otra cosa los nenazos, parecen autistas
Quien es el dirigente que tiene negocios con Solari? Ya esta sonando de nuevo el delicuente este.
Claro como el negro Astrada
basta de gallardo hijos de puta dejen que por lo menos pasen 2 años para pedirlo de nuevo o que tenga un paso exitoso por otro equipo. Que puede haber cambiado en un año?