Analizando dts a futuro

De ñoqui paso a sorrentino de soja este…son unos hijos de puta si es así…hay que romperlo todo

2 Me gusta

Ponzio hace 2 meses dijo que MARTINEZ QUARTA merecía estar en la selección

9 Me gusta

Es asi, Ponzio es el manotazo de ahogado de esta dirigencia, si lleg a ganar lo van a “confirmar” en el puesto y no van a traer a nadie, está cantadisimo

2 Me gusta

No aprendieron de lo que paso en la vereda del frente con los bataglia, Ibarra, etc.

2 Me gusta

Con PONZIO no clasificas ni al torneo del Fútbol Senior, afuera de todo desde ya

1 me gusta

El próximo partido de local se debe putear a todos, hacer quilombo, esto no puede seguir así. Nos toma el pelo está DIRIGENCIA de mierda.

2 Me gusta

Ya estamos afuera de todo

2 Me gusta

Ponzio de dt son unos hijos de puta los tenemos que matar

2 Me gusta

Van a improvisar hasta diciembre y cuando hagan otro papelón al final del torneo llaman a Crespo

2 Me gusta

Ponzio? Por qué no se van a la concha de su madre

Es más, si le llega a ir mal ni siquiera va a aguantar 10 partidos

2 Me gusta

No es serio pedir a gallardo ahora, este mismo año se tuvo que ir porque no daba pie con bola!!

Este club es una locura, reiniciemos todo

Le va a enseñar a Almada a como manosear menores

6 Me gusta

El Mismo que dijo que teníamos un plantel 9 puntos o algo así antes de que se fuera demichota?

5 Me gusta

Después de la renuncia de Coudet, Di carlo y Enzo tienen que decir que Ponzio va a asumir interinamente hasta diciembre, a pesar de que obtenga buenos o malos resultados, y que en diciembre contrataran un técnico nuevo

1 me gusta

No estás a fuera de todo necesitas salir campeón para jugar libertadores y justificar el plantel que tenés o mínimo sumar puntos para entrar a sudamericana. No podés encarar un 2027 sin ninguna copa, llega a pasar eso y los dirigentes se hunden solos y deben llamar a elecciones anticipadas.

Son maaaalos como diria Iorio…son mala gente, basuras

1 me gusta

A PONZIO van a dejar estos delincuentes! Nuestro herron, battaglia e Ibarra. Estos hdps piensan tirar todos los partidos que quedan en el año, no quieren clasificarse a la copa

Al menos ahora va a justificar un poco más su sueldo (?

1 me gusta

El tema es que si hacen eso y fonzo pierde 2 partidos, explota todo

Es lo que quieren hacer, pero no van a revelar sus cartas