Analizando dts a futuro

Igual estoy para reputearlo al cangrejo sorete de Ponzio, ojalá de la carita

4 Me gusta

Que agarre Ponzio es como que en boca agarre Delgado . Es una burla eso. Fondo de la olla mal

1 me gusta

Derrota del sapardismo

ES RAMÓN

6 Me gusta

Quieren dejar a Ponzio hasta diciembre para traer al trolo de Aimar. Esta DIRIGENCIA es nefasta, es una mierda absoluta. Me tiene podrido el mundo River. Es nefasto

7 Me gusta

El enemigo está adentro claramente….no se hasta donde se creen que pueden tirar la cuerda estos lacras…que van a poner mas palermitanos a hacer los picantes contra los socios??? Eso si lo quiero ver y que corran

3 Me gusta
2 Me gusta

Este equipo no esta para salir campeón, no se dan cuenta todavia? No podemos ganar ningún título con un plantel tan mal armado, con un par de victorias seguidas, muy probables por la salida de un técnico que descomprimiria todo, ya estamos en zona de copa. Ese es el objetivo, sobrevivir y ajustarse hasta diciembre. Cualquier técnico que venga se va a quemar, muy feo. Prefiero que se queme Ponzio o la dirigencia (que ya esta quemadisima) antes que un posible buen dt

1 me gusta

Mira que si a Ponzio le va medianamente bien son capaces de no traer a nadie y dejarlo directamente a el.

Jajajaj

Se vienen épocas de cancha al 50%

5 Me gusta

Ex club pero ahora de verdad, ponzio kjjj que desastre todo

9 Me gusta

Lo único que no me gusta de Ponzio es que es un sojero libertario, del estilo Scaloni y todos los hijos de puta que odian al país.

2 Me gusta

Di cago: no somos como boca

3 doritos despues: ponzio de tecnico

3 Me gusta

Confirmado ponzio. Cierren y vuelvan a abrir el tret en 3 semanas

3 Me gusta

Ponzio, Almada y Montiel

Que se cuiden las chicas del instituto River

1 me gusta

Es un sojero con consciencia social

4 Me gusta

Que dirija ponzio uno o dos partidos como interino no es tan loco, pero que lo dejen hasta diciembre y “quizas mas si le va bien” es tirar el año. Hay que matar a la CD

1 me gusta

No te olvides de burre

Antes que al traidor de crespo prefiero al turco mohamed ajajjaja

Es parte del deep state que va a abogar por kici 2027. Es info

Ponzio, se iba hoy de vacaciones, cualquier cosa estos dirigentes de mierda. Pero yo les dije que iba a venir Ponzio hace 3 meses.