Igual estoy para reputearlo al cangrejo sorete de Ponzio, ojalá de la carita
Que agarre Ponzio es como que en boca agarre Delgado . Es una burla eso. Fondo de la olla mal
Quieren dejar a Ponzio hasta diciembre para traer al trolo de Aimar. Esta DIRIGENCIA es nefasta, es una mierda absoluta. Me tiene podrido el mundo River. Es nefasto
El enemigo está adentro claramente….no se hasta donde se creen que pueden tirar la cuerda estos lacras…que van a poner mas palermitanos a hacer los picantes contra los socios??? Eso si lo quiero ver y que corran
Este equipo no esta para salir campeón, no se dan cuenta todavia? No podemos ganar ningún título con un plantel tan mal armado, con un par de victorias seguidas, muy probables por la salida de un técnico que descomprimiria todo, ya estamos en zona de copa. Ese es el objetivo, sobrevivir y ajustarse hasta diciembre. Cualquier técnico que venga se va a quemar, muy feo. Prefiero que se queme Ponzio o la dirigencia (que ya esta quemadisima) antes que un posible buen dt
Mira que si a Ponzio le va medianamente bien son capaces de no traer a nadie y dejarlo directamente a el.
Ex club pero ahora de verdad, ponzio kjjj que desastre todo
Lo único que no me gusta de Ponzio es que es un sojero libertario, del estilo Scaloni y todos los hijos de puta que odian al país.
Di cago: no somos como boca
3 doritos despues: ponzio de tecnico
Confirmado ponzio. Cierren y vuelvan a abrir el tret en 3 semanas
Ponzio, Almada y Montiel
Que se cuiden las chicas del instituto River
Que dirija ponzio uno o dos partidos como interino no es tan loco, pero que lo dejen hasta diciembre y “quizas mas si le va bien” es tirar el año. Hay que matar a la CD
No te olvides de burre
Antes que al traidor de crespo prefiero al turco mohamed ajajjaja
Es parte del deep state que va a abogar por kici 2027. Es info
Ponzio, se iba hoy de vacaciones, cualquier cosa estos dirigentes de mierda. Pero yo les dije que iba a venir Ponzio hace 3 meses.