Que agarre Francescoli así nos dan la chance de re putearlo en la cancha
Acaban de decir que Ponzio puede asumir directamente como DT , nada de interinato JAJAJAJ
O cierran a Ramón o dejan a Ponzio no sale de ahí. No veo a la dirigencia arriesgandose otra vez con un Coudet.
En la página millonaria estan diciendo que Ponzio dirigiría hasta fin de año. Mamadera, me canso RIVER, sino traen un técnico mando a la concha de su madre a este club
Club absolutamente autodestructivo
Quieren llamar a gallardo de vuelta? Me estan jodiendo!!!
Fuente?
Jajajajajjaja Basta de Sapardo
OY OY OY OY
No es tan dificil ver quien es el candidato. Solamente hay que fijarse en quienes tienen a Bragarnik como representante
es una tomada de pelo si Ponzio va a ser el dt
Oioioioi es el equipo de ponziiiiooo
Es insólito que dejen a Ponzio hasta diciembre, esta DIRIGENCIA merece balas viejo, basta. Hay que matar un dirigente.
Me quiero morir , es un hecho, PONZIO VA A SER EL DT , una especie de Ibarra en la bosta a ver si sale bien . Hasta fin de año de mínima . Me quiero morir loco
Era un joda Chacho.
Ole, ole, ole, Chacho, Chacho.
3 partidos de local dura Ponzio.
Jajaja no era bait al final lo de ruggeri proponiendo que se quede fonzo si le va bien. Vocero de la dirigencia en los medios, es obvio ahora que la dirigencia va a evaluar al cangrejo a ver que onda
Esta perfecto dejar un internado hasta diciembre, el año ya está perdido. El próximo dt serio tiene que agarrar el plantel con una pretemporada y mercado de pases, cualquiera que llegue ahora se va a quemar
Si sale bien hasta dicen que pueden pasar de diciembre y continuar.
Se termino todo