Analizando dts a futuro

Labruna vino de Platense en el ascenso, Veira de San Lorenzo y Minella no había dirigido nunca

El turco Mohamed, gano todo en México

2 Me gusta

Dijo que coudet era mejor tecnico que el

La verdad que Domínguez me gustaría, técnico ganador

Humildad ante todo, con más razón todavía

1 me gusta

El mismo que dijo que era mejor dt que Ramón y que Coudet era mejor que él?

Es uruguayo , así que no lo descartes

Kjj boludo, pero nos quejamos de que Coudet era defensivo y Domínguez es mil veces peor en ese sentido xd.

1 me gusta

Castillo dijo que Ponzio va a ser el técnico de River, no como interinato, sino que va a quedar en el cargo

:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Es un horror si es cierto

mejor, y despues que siga menzo asi se acaban esas idolatrias baratas para vagos y pedofilos…

2 Me gusta

Suena Marcelo Arnaldo Bielsa

6 Me gusta

Labruna venía de ser campeon en central y de hacer buenas campañas en talleres

el maximo exponente del vende humismo mundial… nunca entendi porque tanta pasio por un tipo que no gana nada hace decadas… y encima se cree crack por hablar “complicado”

1 me gusta

Muchachos como van a pedir a Zubeldia, un chabon que es un meme andante, cada vez que no ganemos van a inundar todo internet con el “que puedo saber eu” ¿de verdad quieren vivir eso, que River quede pegado a un meme así?

En su tercer ciclo

1 me gusta

Jajajajajaja Ponzio, el vago. Más vago

2 Me gusta

Lo bueno es q el cangrejo se va a quemar

2 Me gusta

Sacar a Crespo de México sale un poco menos que pagarle a Guardiola. Obvio van a gestionar lo de Crespo.