Analizando dts a futuro

Si si, salí en tyc, todavía no vi nada en las redes, espero que la gente haya respetado mi opinión

2 Me gusta

-:;,.

1 me gusta

No hay futuro, cierren.

1 me gusta

8 Me gusta

Se prepararon toda la vida para el cargo. Décadas viendo y analizando futbol. Pongan la que haya que poner, háganles la propuesta y vamos por la gloria eterna. El no ya lo tenemos.

5 Me gusta

@OSO_PRATTO @MojoRisin

Es la hora de ÈL

6 Me gusta

Escudero hasta fin de año, basta de seguir quemando DTs. Si querías un DT nuevo era antes del mundial y darle la pretemporada.

3 Me gusta

Pienso igual. El interino durante todo este semestre y ya cuando termine empezar con un nuevo DT la pretemporada, no hay chance de revertir este año ni con el mejor técnico del mundo.

Coudet debe renunciar ya, con bosta pierde seguro. Escudero tiene más posibilidades de sacar al menos un empate.

1 me gusta

como ramon no va a venir bajo ninguna circunstancia

que sometan a votacion al proximo DT , que la gente decida y asi la dirigencia se lava las manos

2 Me gusta

Tienen que traer al técnico que menos pide el hincha. En 2014 nadie pedía a Gallardo, en 2023 nadie pedía a Demichelis, ambos salieron campeones. En el 2024 todos pedían de vuelta a Gallardo, fracaso absoluto. En 2026 todos pedían a Coudet, fracaso absoluto

8 Me gusta

Me mato

6 Me gusta

Este burro no ganó nada en ningún equipo que dirigió. Pintaba bien cuando era comentarista, pero una cosa es hablar de futbol, y otra cosa es dirigir un equipo.

1 me gusta

Ramón Díaz

Domínguez

Zubeldía o Sampaoli.

2 Me gusta

Cantidad de conceptos y facha

Admirador de Gallardo además es el tipazo

2 Me gusta

E hincha del Club Atlético River Plate, te faltó mencionar

2 Me gusta

Revivieron a este tipo

6 Me gusta

Si lo vuelven a traer al borracho traidor ese, dejo de ser hincha de River, directamente

7 Me gusta

Hace unos años hice esta propuesta que tuvo varios adeptos, ¿estás para el desafío?

3 Me gusta

KJJJJJJJJJJJ

Lo leí con la voz de este.

Es que da bastante paja explicarte y contarte todo como si fueses un nene y yo más de la mitad de las cosas que escribo cuando armo choclos no son para vos directamente sino para los desprevenidos que leen, y asumo que el desprevenido sabe algunas cosas básicas que vos querés discutir, te lee y dice:

Encima Ramón Díaz en su tercer vuelta limpió la mitad del plantel en dos mercados de pases, apenas llegó te trajo a Barovero, a Vangioni, etc. mirá lo que me pedís que te explique KJJJJJJJJ que tipo cara dura o burro, no hay otra.

Pero en fin, me vengo a enterar por vos que Saviola ganó el Clausura 2002 y que Comizzo atajaba con Gallego KJJJJJJJJJ

4 Me gusta

Lavandina o Coca (falopa pura).

1 me gusta