Analizando dts a futuro

Pura falopa de la dirigencia. El unico bueno es Correa que llego hace 2 partidos

Quien de ustedes fue?

9 Me gusta

yo creo que Ramón puede acomodar esto. pero no va a venir.

sin embargo, creo que la mejor opción podría ser Aimar si se va de la selección.

conoce al club, tiene experiencia como ayudante en el ciclo más exitoso de Argentina, tiene edad y lo más importante…

en un plantel lleno de jugadores de selección, alguien que los conozca puede ayudar a rearmar al grupo desde lo humano. después de ahí vemos, pero creo que River no puede darse el lujo de seguir desperdiciando dinero en jugadores. hay que acomodar y hacer jugar a los que hay

edit: no me puteen, no me gusta Aimar. me cae horrible por como volvió con los huesos hecho polvo y por lo chupapija del triste que es, pero creo que objetivamente puede acomodar al grupo y darle un poco de idea de juego. es más, me atrevería a decir que si los jugadores armaran el equipo se jugaría mejor y se ganaría mas que ahora

nADA DE CRESPO, NADA DE AIMAR… RAMION ANGEL DIAZ

4 Me gusta

Aimar en la cancha de bosta entrega la cola

6 Me gusta

Aimar es un fresco,tiene cero personalidad.

1 me gusta

11 Me gusta
  1. Ramón Díaz (no lo van a llamar).-
  2. Eduardo Domínguez (regular en Mineiro, para mi era él en lugar de Coudet).-
  3. Gustavo Alfaro.-
  4. Ricardo Gareca (era él en lugar de Demichelis).-
  5. BKCC (espero que no lo llamen).-
  6. Bielsa (espero que no lo llamen).-
2 Me gusta

Si llegamos a una instancia en la que el presidente es Steffano Di Carlo y el DT Aimar, con Martinez Quarta de capitán, directamente cambiemos los colores de la camiseta y que tenga los del LGTB.

4 Me gusta

Ni Gareca ni Bielsa.

Rubén Darío Insúa Carballo is an Argentine football manager and former player who played mainly as an attacking midfielder. Insúa represented the Argentina national team several times. During his playing career, he earned the nickname “el Poeta del Futbol”

7 Me gusta

Banco a Insúa, necesitamos a un sacapuntos hasta fin de este semestre

eso es cierto, pero creo que puede ser una virtud que los jugadores le armen el equipo en este contexto. tenés muchos jugadores de selección, con 300+ partidos en Europa y tienen noción de como jugar.

lo ideal es Guardiola fijo 3 años manejando el fútbol y automatizando hasta cuándo un central pasa al ataque. pero no va a pasar algo así en este contexto

1 me gusta

¿Entonces para qué le vas a pagar a alguien si tus jugadores te van a armar el equipo?

1 me gusta

es un interinato olvídate, yo creo que esto no lo dan vuelta nadie si no se arregla la situación con el plantel

1 me gusta

Por fuentes cercanas, mas de una vez lo han visto veranear en la costa con su flia y los hijos tenian camisetas de River.

2 Me gusta

Iturreria esta haciendo alto laburo en Midland (los ascendio, metio al equipo en el reducido y sigue en Copa Argentina), cuando no este mas Otta en Moron, es el reemplazo.

2 Me gusta

Algún día van a entender que el problema está más arriba. Ya pasaron 3 técnicos y el plantel empeora. 4 lugares vacíos en el banco de suplentes había ayer

4 Me gusta

Eran dos locos que se amaban
Por amarse nada más
Sin pensar en lo demás
Eran locos por su amor
Que se adoraban

Eran dos locos que se amaban
En un mundo de cartón
Uno de ellos, era yo
Que vivía tan feliz
Se enamoraron

Y locos de amor
Locos de amor
Locos de amor
Soñaban, soñaban
Eran dos locos, dos poetas
Que inventaron un amor
Le pusieron un color
Eligieron un lugar
Y allí se amaron

5 Me gusta

Ahh ahí lo encontré. Ayer te vi en tu black te hiciste famoso.

1 me gusta