Analizando dts a futuro

Mejoro algo, pero se cayo en picada post MDC. Falta de refuerzos para esa competición, y la falta de pretemporada, arruino todo.

Demichelis venía de un año malo, con derrota frente a Boca (nos dieron vuelta un partido luego de 20 y pico años), eliminación contra Temperley, etc.

Traigan a orsi y a gomez que salimos campeon jaja

1 me gusta

El Profe Alfaro renovó con Paraguay?

1 me gusta

Le robaron, eso no lo decis, excusa que siempre usas para defender a gallardo tambien. En el 2do semestre del 2023 podriamos haber ganado algo si armanco se dignaba a atajar por lo menos 1 penal de los 12 que le pateron con inter, o los que le patearon con central en la copa de la liga, equipo que despues salio campeon, y que encima los muertos de flanzini y otro mas que no me acuerdo quien era patearon afuera.
No mejoro nada, en la libertadores pasamos hasta que nos toco el atletico mineiro que nos liquido la serie en la ida, en el torneo ni figuramos. Perdio un clasico con ubeda!!!. La copa del 2025 mejor ni mencionarla.
El punto es que pedir por gallardo hoy no tiene sentido, ramon si en todo caso

1 me gusta

El proximo va a ser Crespo. Ya me imagino el circo que van a armar para sacarlo de Atlas

2 Me gusta

¿No me digas que sos “michotista”?:roll_eyes: Si hablás de robo en ese SuperClásico, entonces hay que nombrar 1000 partidos con Gallardo en los que nos robaron. Y también con Coudet, hoy un linea cobraba todo mal y apurado, en vez de dejar seguir y que en todo caso actue el VAR.

Ganamos 2 SuperClásicos, llegamos a Semis en una Libertadores, etc. No dije que era un equipazo, lejos de serlo. Pero se mejoro en algunas cosas, hasta que el post MDC destruyo todo. Demichelis quedo afuera en 8vos, y llegamos a penales de casualidad, porque estaban para golearnos hasta que Rojas desconto al final de partido.

No soy “michotista”, estoy diciendo la realidad. A gallardo tambien lo elimino la bosta de la copa de la liga. Se quedo afuera en 8vos pero le toco el primer mano a mano con 1 brasilero grande, que llego a semis. A gallardo le toco pura falopa, y el primer brasilero que le toco lo mando a la casa en el partido de ida. Mineiro en 2024 y palmeiras 2025.
Con inter alla se sufrio, como muchas veces paso en partidos con gallardo en copa, pero aca podriamos haber sacado una diferencia mas amplia.
No pienso entrar en una discusion interminable con vos que te encanta discutir boludeces. El punto es que es una pelotudes absoluta pedir por gallardo cuando a coudet lo trajeron porque a gallardo le fue pesimo y fracaso en su 2do ciclo. En un futuro quizas se lo podra dar otra oportunidad, hoy es absurdo

4 Me gusta

Tiene que venir un DT moderno que se adapte al fútbol actual, 4-3-3 o 4-2-3-1, sin inventos extraños, y que le dé lugar a las juveniles. Gastar de a 100 palos por año sin ventas es camino a la peor de las situaciones.

1 me gusta

En el florito decian que algujen hablo con milito

Por penales. Y fueron robos alevosos. Una la del Covid, con el gol con Foul de Tevez a Maidana. En el otro Rojo le metio un patadon a la espalda de Julián Alvarez si mal no recuerdo. Tenía licencia para pegar.

Demichelis papeloneo en todas las copas. En Copa Argentina 2023 nos elimino Talleres de una.

Y yo no pedí a Gallardo. Para mí, si no vuelve a ser ganador en otro club, no tiene que volver mas.

Entro a ver si ponen algo de información o una opinión distinta a lo leído antes y veo gente pidiendo a gallardo que se fue hace meses

2 Me gusta

Esos 100 millones solo los pusieron porque era gallardo. A micho le traian 2 jugadores y arreglate!

A coudet lo tienen de che pibe, le borraron medio plantel y le manejan el equipo.

1 me gusta

Es Ramón o descenso

3 Me gusta

Ramón
Renato gaucho
Eduardo Domínguez

Cualquiera que pida al traidor depresivo de almeyda o al putito marica de aimar merece que lo caguen a trompadas

7 Me gusta

O Dominguez

Fuentes?

A moreno y a fabianesi tienen que traer!!

A Coudet tambien le trajeron de todo.

Es más probable que venga Cocca a qué venga cualquiera de los que están nombrando kkjjj. La dirigencia y Enzito necesitan dts sumisos y tiernitos para poder seguir con sus quintitas. Nos cansamos de burlarnos de los bosteros porque Tristelme y el consejo de los simios contrataban dts sin nombre y ahora nosotros vamos por el mismo camino. Cualquier dt serio y con autoridad no va a querer agarrar River, ni siquiera Ramón lamentablemente. De todos los refuerzos que trajeron el único que habrá pedido el técnico es a aramburro. Los demás son todos negocios pagados a sobreprecio. Al Chacho le habrán dicho te dejamos elegir un refuerzo y conformate con eso y nosotros todos los demás.

1 me gusta

Quién tiene que ser el próximo DT

• Ramón/Emiliano
  • Aimar
  • Scaloni
  • Holan
  • Crespo
  • Almeyda
  • Mascherano
  • Milito
  • Renato Gaucho
  • Sebastián Domínguez