Yo ya me exprese sobre bielsa, fuera de joda. Probablemente no ganemos nada, pero deja una base para que arrasemos en los proximos años
Yo insisto que con estos jugadores de mierda no hay tecnico exitoso. Ni Ramón, Ni Guardiola.
Tres putas y un guardiacarcel deben tener mas llegada a estos jugadores mononeuronales de mierda adictos a las redes sociales y las apuestas. El futbol se esta muriendo.
Hasta que los cráneos de los dirigentes no ordenen el club todo Dt va a ser un picadora de carne
Ya había pasado con Demichelis. Donde lo voltearon en 2 meses con un River que “venía bien”
Hasta que no desactiven a los borrados es al pedo traer otro cuerpo técnico.
El DT que venga va a tener que ser jugadorista, porque el respaldo de la dirigencia no sirve de nada. La dirigencia está peleada con el plantel y con la hinchada.
En TyC un viejo dijo que hace 41 años va a la cancha y nadie le va a decir cómo viene la cosa …
A continuación, pidió por Almeyda.
Rodeados de mogólicos.
Solo Ramon o Gallardo te pueden sacar de esta situacion
Si, necesitamos un técnico que les enseñe a jugar a estos jugadores y a los pibes de inferiores, que deje una base sólida para que el próximo recolecte los frutos de ese esfuerzo. Este año y el que viene esta perdido, tratemos de por lo menos armar algo a futuro
No es momento entonces, hay buenos nombres ahora para ganar algo ya.
Mucho nombre pero poco equipo, muy poco
van a mantener al falopero del técnico hasta diciembre que se le vence el contrato a scaloni
Ramon y Gallardo en loop hasta que uno de los dos se muera. Es Ramon ahora y a Gallardo aun no le cayo la ficha de las pelotudeces que hizo si no lo pido para ya.
Es Ramón, para dar un cambio de energía… Un cambio ya..
Eduardo Domínguez, para armar un proyecto a largo plazo
Pero todos sabemos que la dirigencia va a querer poner a saviola, aimar, placente o a pinola
Encima calló a uno que pidió por Ramón que decía que era el único que podía levantar esto… lo callo para decir que Almeyda era el indicado, mamitaa
Pero si llamaron a gallardo despues de que demichelis perdio 2 partidos y no solo no mejoro nada sino que incluso lo empeoro todo
Juiiiiiijooooo sos un hdp
Día 344 posteando hasta que traigan a Diego Martínez. Entiendan que este tipo esta hecho para River, estoy seguro que se quedaría laburando hasta las 4 am todos los días, no dormiría y aceptaría un sueldo bajísimo con tal de dirigir el club de sus amores y poder desplegar los conceptos que en ningún otro lado le dejaron
No es q no le dejaron, es que es un burro