Lavallen o Cocca
Que venga Caruso lombardi que necesitamos putear a los jugadores Y dirigentes, él nos va a ayudar
Hay q empezar a sacar puntos
Si viene aimar me muero, chupa pijas de tristelme lejos
Cuanto tiempo más lo van a tener de interno hasta que agarre Cocca?
VAYAN A PEDIRLE DE RODILLAS A RAMÓN QUE LOS SAQUE DE ESTA DEBACLE HISTÓRICA EN LA QUE NOS METIERON, EGOCÉNTRICOS DE RE MIERDA, USTEDES SE PONEN POR ENCIMA DE RIVER, HIJOS DE MIL PUTAS!!!
Salí a prender fuego todo y a serruchar riojano, sos el único para este momento de re mierda!!!
Mira que no me convence pero es momento de Ramón pero está dirigencia anti River no creo que lo vaya a buscar
Sea quien sea que venga, espero que aproveche la descompresion que provoca la partida de un dt para establecer una idea de juego, contrario a lo del inoperante y estupido de coudet que ato todo con alambre y se creyo bueno “sacando los partidos adelante” poniendo defensores a rolete y ganando de orto y nada mas que de orto
Ramón hijos de puta, RAMÓN, dejen de inventar cosas.
Basta con estas pelotudeces hermano. Basta. No se si Aimar es buen DT o no PERO ME CHUPA BIEN LA PIJA SI ES AMIGO DE RIQUELME QUIERO GANAR UN PUTO PARTIDO DE FUTBOL ASI NOS DIRIJA BLAS ARMANDO GIUNTA.
Este club es tan grande que en un momento donde nos conducen gente tan anti River, aún nos queda la bala del tipo más grande y riverplatenses vivo.
El único que le puede plantar cara a los dirigentes libertarios que tenemos y a los jugadores desclasados
Bueno olvidate lo de amigo del triste, River tiene que traer a RAMON o gente con experiencia, no un ayudante.
Esta manga de oligofrenicos son capaces de arruinarle un ultimo paso por River a Ramon.
El único que puede aplicar mano dura a estos jugadores de mierda. Don Marcelo Alberto Bielsa Caldera esta destinado a triunfar en River
Es Ramón, no hay otra.
Tienen que traer a alguien que tenga espalda y funcione como paraguas para los jugadores porque sino de este pozo no salimos más.
La chance de probar otro DT como este o Crespo o Milito o lo que sea ya está, ya pasó
Venga quien venga dura 6 meses con este plantel y esta dirigencia