Analizando dts a futuro

Lavallen o Cocca

2 Me gusta

Que venga Caruso lombardi que necesitamos putear a los jugadores Y dirigentes, él nos va a ayudar
Hay q empezar a sacar puntos

Si viene aimar me muero, chupa pijas de tristelme lejos

1 me gusta

Cuanto tiempo más lo van a tener de interno hasta que agarre Cocca?

VAYAN A PEDIRLE DE RODILLAS A RAMÓN QUE LOS SAQUE DE ESTA DEBACLE HISTÓRICA EN LA QUE NOS METIERON, EGOCÉNTRICOS DE RE MIERDA, USTEDES SE PONEN POR ENCIMA DE RIVER, HIJOS DE MIL PUTAS!!!

Salí a prender fuego todo y a serruchar riojano, sos el único para este momento de re mierda!!!

9 Me gusta

Mira que no me convence pero es momento de Ramón pero está dirigencia anti River no creo que lo vaya a buscar

2 Me gusta

Sea quien sea que venga, espero que aproveche la descompresion que provoca la partida de un dt para establecer una idea de juego, contrario a lo del inoperante y estupido de coudet que ato todo con alambre y se creyo bueno “sacando los partidos adelante” poniendo defensores a rolete y ganando de orto y nada mas que de orto

1 me gusta

El profesor Ariel Arnaldo Holan tiene que estar el lunes en el River Camp

7 Me gusta

Ramón hijos de puta, RAMÓN, dejen de inventar cosas.

6 Me gusta

5 Me gusta

Basta con estas pelotudeces hermano. Basta. No se si Aimar es buen DT o no PERO ME CHUPA BIEN LA PIJA SI ES AMIGO DE RIQUELME QUIERO GANAR UN PUTO PARTIDO DE FUTBOL ASI NOS DIRIJA BLAS ARMANDO GIUNTA.

1 me gusta

Este club es tan grande que en un momento donde nos conducen gente tan anti River, aún nos queda la bala del tipo más grande y riverplatenses vivo.

5 Me gusta

El único que le puede plantar cara a los dirigentes libertarios que tenemos y a los jugadores desclasados

2 Me gusta

Primera opcion: Ramon
Segunda opcion:

1 me gusta

Bueno olvidate lo de amigo del triste, River tiene que traer a RAMON o gente con experiencia, no un ayudante.

3 Me gusta

Esta manga de oligofrenicos son capaces de arruinarle un ultimo paso por River a Ramon.

2 Me gusta

El único que puede aplicar mano dura a estos jugadores de mierda. Don Marcelo Alberto Bielsa Caldera esta destinado a triunfar en River

9 Me gusta

Es Ramón, no hay otra.

Tienen que traer a alguien que tenga espalda y funcione como paraguas para los jugadores porque sino de este pozo no salimos más.

La chance de probar otro DT como este o Crespo o Milito o lo que sea ya está, ya pasó

2 Me gusta

Venga quien venga dura 6 meses con este plantel y esta dirigencia

1 me gusta

Llegó tu momento

4 Me gusta