Está hecho mierda.
Lo que será de este club cuando parta el bombero.
El testigo lo agarra el señor Fernando Cavenaghi desde la presidencia.
Saben si es verdad que el mufa de papada aguilar esta manejando River desde las sombras ,es como el emperador palpatine de star wars 10, manejaba a los generales desde el anonimato, me cuesta entenderlo al viejo, deberia estar jugando con los bisnietos o nietos, en vez de meterse en la politica del club, los ultimos presidentes de River fueron todos sus marionetas, incluyendo a donofrio.que no joda mas al club
Gabriel Milito puede ser
Era pesado papota aguilar pero no creo, lo ultimo que se supo es que estaba ido en merca no?
A Barovero lo trajo Almeyda.
Saviola es de inferiores. No fue un refuerzo que trajo él. No escribas burradas.
Lástima que justo agarró club, se nos fue uno de los principales candidatos.
DTs libres, en caso de que Ramón no quiera venir a quemarse con esta dirigencia:
- Sebastián Beccacece
- Marcelo Bielsa
- Gustavo Costas
- Ricardo Gareca
- Eduardo Berizzo
- José Néstor Pekerman
- Diego Cocca
Tenemos para elegir
![]()
Cuando lo vea a Colitis frente al arco.
Hayque buscar algun extranjero. Algun brasilero o europeo.
Voto a Bielsa, pero en protesta porque no pusiste al profesor Alfaro.
Sería un sueño tenerlo al Profe Alfaro en River, no lo puse simplemente porque todavía tiene contrato en la selección de Paraguay.
Supuestamente terminaba con el mundial. Ergo, traigan al cazador de enanos.
@stefanodc dale sorete, apurate.
Hay que traer un DT sacapuntos que nos deje en puestos de libertadores. Ganar la ligarcha ya queda en segundo plano. Si no jugas la copa el año que viene el club vuela por los aires.
Justamente lo que estoy diciendo es que Ramón Díaz llega a mediados del 2001 para el Apertura y, en ese mercado de pases, le venden a Saviola.
“Plantel armado”.
Es verdad que justo a ese lo trajo Almeyda ah pero, Carbonero, Teófilo Gutiérrez, Cavenaghi, etc. etc.
Cantidad de jugadores que exilió Ramón Díaz en esos años antes de lograr el título, además.