Aimar sería otro pasante. Hay que buscar un DT de verdad.
Si traen a Aimar nos vamos a la B. Hasta preferiria al cai Aimar antes que al payaso.
Ojo, que Pellegrino acaba de ser eliminado en la Sudamericana.
Yo creo que debería ser crespo
Crespo, Milito, Holan o Iturrería.
Si es Cocca me mato
- Che, Pablito, ¿no te interesa entrenar a las juveniles mientras me encargo de la Primera?
- Sí, por supuesto
Si sigue el cornudo de coudet salimos ultimos del torneo y el año proximo peleamos el descenso
Los que piden a Díaz, tengan en cuenta que lo primero que va a ser es reincorporar a Salas… dijo que era el delantero soñado o algo parecido…
No lo veo de dt , pero es mi opinion y no vale una mierda
Aimar quieren traer? Dejense de joder, no salimos mas de esto
A los que piden a Crespo se ve que no se enteraron todavía que agarró Atlas de México
todos piden a crespo o aimar o alguno de esos pensando en que puede ser el “nuevo gallardo”,
gallardo llegó a un club campeón, ordenado, con la moral en la estratosfera y acomodado.
el que viene ahora no agarra el River de Ramón, agarra el River de almeyda y va a fracasar como vienen fracasando todos.
No necesitamos un “nuevo gallardo”, necesitamos un “nuevo Ramón” y no hay otro igual, así que necesitamos a Ramón. O esperar 10 o 15 años hasta que se depure solo el club mientras desfilan tecniquitos modernos que triunfaron en los clubes del sur o no ganaron nada o nunca fueron DTs cuando se enteran que acá no les dan 20 partidos desastrosos hasta que el equipo funcione ni se bancan un puesto 15 para en 2 años ganar un torneo local.
Hay que cambiar el chip y empezar a traer técnicos extranjeros, los técnicos argensimios están acabados en su mayoría. Renato Gaucho puede ser una buena opción y hoy está sin laburo.
Esoooo viejo! si no es Ramón, que ni se gasten en otro argentino, que sea brazuca, portugués o europeo!!! no hay otro!
Y está bien, si lo usa como corresponde.