Analizando dts a futuro

Di Carlo es tan pelotudo que es capaz de ir a buscar a Mascherano. No me extrañaría a esta altura

7 Me gusta

Si, a ese va a ir a buscar, lamentablmente.

2 Me gusta

Anello (que es un ensobrado de Di Carlo) dijo que la dirigencia quiere ver si puede aguantar con el Chacho hasta fin de año, y traerlo a Aimar (Scaloni tiene contrato con la seleccion hasta fin de año y no renovaria)

3 Me gusta

Así no aguanta ni hasta la semana que viene.

1 me gusta

Distasio (vocero oficial de la dirigencia) hoy boqueo que River no es bosta, y que no existe que River tenga 3 DTs en 1 año

5 Me gusta

Como decía el general, a quien detesto: La única verdad es la realidad.

1. RAD
  2. Pep
2 Me gusta

Él decía que Gallardo no se iba

3 Me gusta

Necesitamos un técnico que no sea una marioneta, que tenga ingerencia de verdad.

Lamentablemente el único que cumple esas condiciones es Ramón Díaz, y digo lamentablemente porque la DIRIGENCIA no lo va a ir a buscar.

El resto va a ser una marioneta igual que Coudet, un tipo que algunos pensamos que no se iba a dejar manejar por su carácter y terminó siendo un bebé de pecho.

No veo en estos momentos un técnico que venga y tenga las bolas de manejar el las cosas, River tiene un departamento de fútbol que es un cáncer y que no debería existir.

2 Me gusta

Ya somos bosta.

Y peor, trajimos a 2 gallegos que ni en postales conocian a la Argentina para que esten a cargo de las incorporaciones y salidas de jugadores del Plantel.

5 Me gusta

Y que son odiados internacionalmente.

1 me gusta

Ramón

Emiliano

Osmar Ferreyra

2 Me gusta

Y Menseguez

1 me gusta

Es decir, también quiere arruinar el cuerpo técnico de la Selección, y quiere cagarle también a los hinchas de River la Selección, la única que le viene dando alegrías deportivas.

Son anti-hinchas estos hijos de puta.

3 Me gusta

Es tendencia en X el nombre de crespo.. ese sería el simeone antes de irnos a la B de nuevo. Esto se arregla o con Ramon o elecciones anticipadas

2 Me gusta

Astros???

1 me gusta

River va a seguir en el limbo, los DT que suenan son todos falopas. El único que salva esto se sabe quién es, pero es el único que no van a ir a buscar.

River seguirá igual, este club esta muriendo.

5 Me gusta
  1. Ramón
  2. El Pelado Díaz
  3. Ramao de La Rioja
8 Me gusta

Cierren esto, no hay nada que analizar, Es Ramón Angel Díaz o Ramón Angel Díaz.

4 Me gusta

Quienes peinamos canas sabemos que este momento solo lo da vuelta Ramon Diaz

7 Me gusta