Analizando dts a futuro

Lo pidio el bobo de Frabigol,dalo por hecho.

Puse Bielsa en Google y me apareció la opinión de ese mamerto

2 Me gusta

Peor, es colombiano

1 me gusta

Se esta repitiendo la historia que se vio con Demichelis. La anecdota del chacho dt ya llego a su fin, pero por “honores” sigue en el club. Cuando pierda con el proximo club ignoto, lo van a rajar a la mierda, con la temporada recien empezada.

El tema es que van a ir a buscar a otro ex como Cocco, Lavallen o Crespo, que son todos tecniquitos del monton, con los cuales se van a repetir los resultados. Debemos apùntar a un tipo que entienda de futbol un poco más que solo haber ganado un torneo de recontra orto en Argentina, que aca gana cualquiera. No se quien puntualmente, pero los Coudet, Demichelis, Cocca, Lavallen, Crespo, nos van a dejar en la misma situacion una y otra vez.

A Ramon lo amo con todo mi ser, pero siento que se lo van a comer esta vez.

3 Me gusta

Cualquier técnico al que traigan en mitad de temporada o lo manden a hacer pretemporada a Narnia con la mitad del plantel y la otra mitad apartado, le va a ir como el orto.

Crespo y Lavallen me parecen tipos capaces (no son mi primera opción) pero los tenés que dejar laburar.

Y en River traen técnicos que se dejen meter el dedo.

2 Me gusta

Hernan Kilian Crespo.

1 me gusta

Es simple si se busca algo a corto plazo, que ordené el vestuario y te cambié la energía es Ramon el indicado, a Ramón le encanta dirigir con billetera, no va a inventar con boludeces que solo funcionan en Europa… El problema es que te puede borrar a un buen jugador, solo para traer algún amigo del hijo o del representante.. ahora sí se busca a largo plazo, para mi es Eduardo Domínguez, la mejor opción.. es ganador, te trabaja la pelota parada, potencia jugadores, y a los bosteros los tiene de hijos. Para mi lejos la mejor opción, Crespo tiene chapa con el par de títulos internacionales pero es otro que quiere inventar boludeces..

2 Me gusta

4 Me gusta

Lo detesto a Coudet por cagón y pecho, pero si me das a elegir nuevo DT o un buen refuerzo en el medio me quedo con el segundo.

River tiene que tener algún distinto en el medio, ya sea por rápido o por juego.

1 me gusta

Ramon es único capaz de enderezar este barco que viene hundido desde noviembre del 2019

7 Me gusta

Si viene bielsa es para morirnos

1 me gusta

esos dos hdp no son ídolos

Hernan Pipo Crespo.

2 Me gusta

Traigan a orsi gomez y al pelado que lo acompaña

2 Me gusta

yo no veo nada en el horizonte. un nuevo DT no te garantiza nada. quizás un cambio en nuestro consejo de fútbol, traer dos o tres del container para calmar las aguas y ver qué pasa en estos 6 meses. no hay nada superador la verdad

2 Me gusta

Lo que se debe analizar es la dirigencia