Mejor que entregue a la jermu,
Es la hija
Está muy rica la filha ![]()
Suenan Cocca o Aimar cuándo rajen a Bostaudet.
Si viene el segundo el descenso está asegurado.
Cocca es lo mismo que el Pechacho y Aimar , fuera de joda , es una incógnita, el tipo quizás te sale ganando títulos pero es obvio que con la bosta y su amigo momian, entrega la rosca. Con él nos alejamos del historial
Es Ramón , el verdadero the last dance
el hecho de que barajen a Cocca significa que Bragarnik está recontra enquistado en el club como reemplazo de Berman
de hecho llegué a leer que Cocca es el primero de una lista de 3 donde están Ramón y Crespo.
O sea, no solo que Ramón nunca puede ser segundo de esos 2, sino que si nos ponemos en muy buenos y generosos y lo dejamos ser segundo, sería de Crespo y no de Cocca que siempre debería ser la ultima opción entre esas 3.
Pero bueno, si no manda la necesidad deportiva o el analisis de capacidad sinó complacer a bragarnik, es obvio que tenemos a cocca fracasando para que empiece el desfile de DTs falopa.
Crespo hace cuanto firmó en México? No viene ni en pedo para mí. Lo de cocca no sé de donde salió yo no lo leí en ningún lado. Es Ramón o literalmente NADIE porque no hay más opciones, Aimar no puede dirigir a River, va a ir a la concentración con una guitarra criolla a cantarle a los chicos que se tienen que divertir. Con varias personas hinchas de otros clubes que hable del tema Ramón se cagan de la risa y dicen pero Ramón ya fue está viejo etc. Más ganas me da que venga y les cierre el culo a todos.
Yo pedi a Thiago Nunes
Sería arriesgado creo que dura un mes
es Ramon con Emiliano o nadie. Es recontra obvio y ademas, pedir otro DT es hacerle el juego a Francescoli, Di Carlo, Ponzio, etc
La cancha se tiene que caer pidiendo a Ramon y Fracescoli, Ponzio y el Gallego deben irse del club en el mismo momento que Ramon regresa. Basta de negociados !!! Devuelvan a River manga de hijos de puta
No va a pasar porque los chetos y pendejos no lo conocen. Quizás algún grupo grite por Ramón.
Se decide en Diciembre por Aymar o Zubeldía.
Al esquizo de Coudet lo van a intentar mantener hasta entonces
Pero si nos ponemos así, Ramón Díaz siempre agarro planteles casi armados. ¿Traemos a Passarella para que compre jugadores ya que fue quien armo en un 99% el equipo multicampeón de 2014 y el de 1996?.
Hace 1 semana. Ni a palos va a romper contrato para venir a este River.
por suerte
Este muerto ni con Mbappe, Dembele y Olisse es capaz de ganar algo y vos queres que venga aca a ganar algo con Colidio, Freitas y Borré
Y quien mierda lo quiere gordo teta?
Lleno de mogolicows este foro mamita