Analizando dts a futuro

Con amor les digo, Ramón no levanta esto eh

2 Me gusta

Para que Ramón Díaz vuelva, se tienen que dar muchas cosas antes.

Ramón Díaz ni loco viene a que lo manden a otro país a hacer pretemporada solo con la mitad del plantel, y a que le encajen un uruguayo negociado cualquiera como Fonseca. No se presta a esas cosas.

9 Me gusta

Si no es Ramón, algún Luso o Hispano.

Son cómo los dt’s tanos en los 90’s, top mundial.

2 Me gusta

Van a traer a Solari

1 me gusta

Che y Bielsa es una locura ?

4 Me gusta

Peor que un depresivo como Almeyda, analfabeto villero como coudet , es un autista que no socializa como Bielsa… Bastaaaa

3 Me gusta

JAJAJAJQJAJJQJJQJAJAJQJQAJ

2 Me gusta

Les doy una pista de quién tiene que venir

13 Me gusta

En su época, no hubiera estado tan mal Cocca. El tema es que ya pasó su prime como DT. El fugaz paso por la Selección de México lo condenó, para mí.

2 Me gusta

¿Qué tan distinto ves esta situación a la de noviembre de 2012? No estábamos ni en Sudamericana siquiera, no habíamos ganado ningún clásico en ese Torneo Inicial 2012, seguíamos con falopa en el plantel, no había ningún norte, nada de nada…

3 Me gusta

Ya está en San Lorenzo. Nos primerearon (?)

2 Me gusta

Jajaja fierro caliente :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ramon hace unos días dijo que le encanta Maxi Salas.

2 Me gusta

Igual la diferencia es que Ramón no come vidrio y a Salas no lo pondría buscando toque y asociación contra rivales que no te dan espacios (como hizo Gallardo)

Lo pondría en casos donde haya espacio para contras que es donde más o menos puede rendir el energúmeno ese como demostró en Racing (y creo que el gol y medio que tiene acá también fue así)

7 Me gusta

No se eh, mira como habla. Lo quería de titular en Corinthians. Y tampoco estuvo de acuerdo con limpiar a los referentes de River, refiriéndose a Pezzella probablemente

https://x.com/i/status/2076347718713188559

1 me gusta

Ramon, Renato gaucho, Herve renard, cuca, Eduardo Dominguez . Menos de eso no pueden traer

2 Me gusta

En ese video justamente dice que le gustan sus características y que la virtud de un entrenador es saber cómo hacer que rinda según esas características.

Para mí eso necesitamos, un dt que ponga a todos a hacer lo que hacen bien y listo. No forzar boludeces.

Igual para mí ni en pedo lo traen a Ramón. Así de simple.

1 me gusta

Su carrera afuera no es tan mala, pero igual no lo quiero.

El problema nunca fue Salas, el problema fue que lo ponían donde no rindió, y después la depre, hizo el resto.

2 Me gusta

Estas en pedo o que?