Analizando dts a futuro

Tampoco es un cambio gigante que juegue de 9 o al lado del 9. Le llegaba la pelota y la perdía, solo sirve en equipos que juegan de contraataque

2 Me gusta

A menos que se le ponga la gente encima.

Y bueno, pero eso no es culpa de él, que lo pongan en un sistema que no sirve. Que es limitado, sí, pero si a un pianista lo pones a arreglar tuberías, atenete a las consecuencias.

2 Me gusta

En un equipo como el nuestro el 90% de los partidos son dominando la pelota, no es un jugador para River. O por lo menos no gastaría 10 palos en un suplente para que juegue con espacios terminando el partido

1 me gusta

Acá están los DT sin laburo. Haría un tirito por Xavi

https://www.transfermarkt.com/trainer/verfuegbaretrainer/statistik

Es lo que te digo,no es su culpa.

Besacheque no? Pekerman está muy viejo, si no lo traería.

1 me gusta

Es un desastre su carrera afuera. Solo le fue bien en Grecia y no deja de ser una liga pedorra.
En su primer paso serio por europa casi desciende con el Sevilla.

México no es parámetro de nada.

3 Me gusta

DTs argentinos sin laburo

https://www.transfermarkt.com/trainer/verfuegbaretrainer/statistik/0/plus/0/galerie/0?land_id=9&wettbewerb_id=alle&seit=alle&punkteschnitt=0+-+3&filtern_nach_punkteschnitt=0%3B3&0=0&3=3&spielklasse=0&plus=0

1 me gusta

Tiago Nunes está sin laburo y está en la edad justa. También haría un tirito por este.

Me gusta pero nunca va a venir, ahora cuando se vaya Coudet van a querer un dt que sea campeón sin el mote de pecheador

1 me gusta

Es de Bragarnik, y nuestros dirigentes lo quieren a Bragarnik, aunque hizo agua en los equipos grandes.

1 me gusta

Notaron que en redes se menciona muchisimo mas a Ramón ayer y hoy que en estos últimos años?

Casi que ni lo ponian de candidato cuando vino Demichelis o Coudet. Y ahora está en boca de todos. Qué cambió? Se avivó el hincha? Es por las notas que dio?

8 Me gusta

Y boee

11 Me gusta

¿Por que no un DT brasuca? ¿Que los jugadores no le van a entender? Garpen un curso de portuñol para el plantel y el que no quiere se lo exilia al Cantilobunker.

2 Me gusta

2 Me gusta

Y si al presidente Puber se le ocurre esto?

:skull_and_crossbones:

10 Me gusta

A Eduardo Domínguez lo pedí antes de que se vaya Gallardo. El tipo ganó títulos e hizo jugar bien a Estudiantes.

5 Me gusta

Ramon

Gandolfi
Pellegrino
Gaucho
Kudelka

3 Me gusta

El DT de Japón

2 Me gusta