Analizando dts a futuro

Por qué concha llamarías a un depresivo como Almeyda para levantar a estos muertos? Suicidios en masa mientras se pone en modo pastor evangélico ese hijo de puta.

13 Me gusta

La única solución que veo hoy es Almeyda. Lastima que ya tiene club.

6 Me gusta

Dios que alguien me mate están pidiendo a Almeyda.

13 Me gusta

Ya dijo mil veces que no vuelve a River. Tampoco lo quiero al depresivo.

3 Me gusta

Hago un tirito por el Brujo Dominguez.

Sacando a Ramón/Emiliano es de los más potables: conoce el mundo River, agarró un fierro caliente y nos sacó adelante y además después hizo una buena carrera en el exterior.

1 me gusta

Si viene almeyda me hago hincha Loma negra Fc

5 Me gusta

Es pedorra su carrera afuera, fierro caliente las bolas. Se probó como tecnico de River en el peor momento de nuestra historia y ascendimos a pesar de él.

Pésimo dt y pésima persona. Mientras estuvo en el club además de ser un burro y depresivo se encargó de hacer negocios. Lejos de River ese sorete.

4 Me gusta

es Ramón o muerte

y no como la famosa imagen o un dicho del hincha. El club está todo podrido, se necesita alguien que venga ponga los huevos sobre la mesa e imponga orden a todos los niveles, porque se muere River.
Es Ramón o la muerte del club.

6 Me gusta

Hernan Edul Crespo

4 Me gusta

Si sirve para limpiar al 50% de los hinchas pelotudos de River, firmó.

4 Me gusta

basta de ex river basta de ex dt de ex jugadores de River basta dan todos asco son una vergüenza mueranse focas hijas de puta vayanse ustedes con Ramón con gallardo con crespo con Almeyda con. el que le chupen las bolas bien a la concha puta de sus recajetufas madres

5 Me gusta

Ramón o el Brujo Domínguez si no quieren a alguien de River. El tema es que conociéndolos van a traer a Cocca cuando se vaya Coudet.

3 Me gusta

12 Me gusta

Lástima que lo piensen como una oportunidad. Debes tener menos de 20. No padeciste en directo lo que fue este tipo.

5 Me gusta

Van a ir a buscar a Crespo. Un tipo que dijo que se sentaría a escuchar si lo llamaría bosta.

5 Me gusta

Si es para llamar cualquier pelotudo que piso el club (como coudet) llamen a crespo.

Si es para levantar este muerto el nombre es ramon diaz.

Si estuvieramos en epoca de vacas gordas y hay que probar algo como se hizo con demichelis yo preguntaria por el cuchu cambiasso. Escuela pekerman para largo proyecto.

El ideal es Diaz, lejos.

5 Me gusta
  1. Ramón

2. Ramón

3. Ramón

PD: Esta dirigencia nefasta y entreguista NO LO VA A LLAMAR.

8 Me gusta

Se me ocurrió uno: Ramon

10 Me gusta

Ramón. Igual sería la cara visible, el que ‘labura’ es emiliano y el ct.

Domínguez. Debe tener contrato con otro club

Crespo.

Otro más no se me ocurre. Dejen de pedir a Almeyda pelotudos, se ve que no tienen memoria

4 Me gusta