Analizando dts a futuro

A menos que se aburran y extrañen “el día a día”.

Los DT’s clubistas sirven a las selecciones pero al revés no.

No son grandes tacticistas los de selecciones, y a este River le falta demasiada táctica

8 Me gusta

parecemos el barcelona queriendo buscar el nuevo messi, trayendo dt exriver pensando q algun dia seran como el sapo 2014-2018…

dificil q se repite eso con novatos

7 Me gusta

Insisto

Era traer al brujo dominguez pero los chupa vergas de la dirigencia le dieron la oportunidad al pelado croto que tenemos de “dt” .

5 Me gusta

Este tipo está hecho a medida para nosotros. Insisto.

5 Me gusta

No quiero que venga nadie, que dirija un interino aunque dé asco
El problema es dirigencial que trae falopa mal cortada
Hasta 2030 en la mierda muchachos

2 Me gusta

RAMON ANGEL DIAZ…no hay otro

10 Me gusta

Otra vez Crespo ocupado cuando le podría tocar a el.

1 me gusta

No es para River. El tipo tiene un plan A, y de ese libreto no sale. Eventualmente, te va a avanzar en torneos de mata mata, pero se si le ponen arriba en el marcador, es casi una derrota automática. Fijate lo que le pasó con la bosta ante nosotros en 2019 o en este mismo mundial contra Francia.

2 Me gusta

Adios a Chadscaloni en River.

1 me gusta

Aimar o Scaloni en Setiembre

Toco madera

Fijen este tema

1 me gusta

scaloni me parece puro humo , no sea otro bilardo

como van a buscar a ramon , me conformo con cualquier cosa , hasta con un gorosito para defecar en la cloaca

1 me gusta

El único con espalda es Ramon, sino nos vamos a la B de nuevo con este plantel sida. Ramon o vamos camino a ser un San lorenzo.

7 Me gusta

No hay ninguno, entramos en el círculo repetitivo de echar técnicos como los bosteros.

Tenemos tanta mala suerte que Ramón seguro vuelve y va a estar más gaga que Gallardo, hay que ver si Emiliano sabe algo

3 Me gusta

Dudo mucho que haya algún DT que pueda hacer jugar bien a este plantel.

Si viene Ramón se lo van a comer así como ya se comieron a los últimos 3 DTs. Acá el problema está en la dirigencia.

3 Me gusta

Si llega a venir Ramón se van a cargar otro ídolo más.

Almeyda está con laburo, pero si lo llaman viene corriendo. Es por ahí

3 Me gusta