Analizando dts a futuro

No pasaron 10 mensajes y surgió el primer ejemplo de lo que dije

¿Che loco Zidane murió ?

2 Me gusta

Tal cual
Todo el mundo se que quedó con el “Soldano de 8” pero se olvidan que era un boca recontra perdedor con stress post trauatico y que River tnia mucho más equipo
Es un muy buen dt
Además te cagas de risa con las vendidas e humo

4 Me gusta

Llamen a la dupla de orsi gomez.
Llamen a vaccari jojo se fue del bojo
Llamen al ogro fabiani jajak
Fuera de joda cualquiera es mejor que el técnico alcoholico del sapo de gagardo

4 Me gusta

Besacheque le acaba de ganar a argentina por eliminatotias y clasifico segundo a ecuador al mundial. Vos pensas que gallardo podria hacer eso? No hay comparacion, gallardo hoy no tiene nivel ni para dirigir a riestra

5 Me gusta

Un fierro en la mesa cuando se negocia y en la que hace una de mas un plomito en la pata, para él o para el que agarre. Que entienda que aca todos los años hay que ganar

2 Me gusta

Domínguez en los últimos 4 años salió campeón con COLON y con EDLP.

No se qué más quieren, ¿Que gane una Libertadores con Colón para darse cuenta que es un técnico a la altura de dirigir River?

7 Me gusta

Lo re veo a Di Carlo así, dijo nunca nadie

4 Me gusta

Si no es un DT local, ¿sería una locura empezar a apuntar a DTs europeos? ¿Algún tano, algún español o portugués? Yo veo que hay exceso de oferta de DTs en todo el mundo, muchos que están sin laburo, portugueses en Brasil, Ancelotti en la selección brazuca, no creo que sea taaaan descabellado como hace algunos años atrás. El tema es lograr traer alguno bueno y que se la juegue por venir a un gigante sudamericano a pelear todo, que sería algo totalmente diferente a dirigir un Fulham o Celta de Vigo donde te aplauden entrar a la Europa League.

7 Me gusta

Van a esperar a que vaya a bosta y gane todo para darse cuenta.

4 Me gusta

Ferreira sin ir más lejos

3 Me gusta

Con las de Yolli Bell recargables con agua

3 Me gusta

Y cuando se lo lleve la mierda, agárrense, va a ganar todo, por eso hay que bloquearlo antes, trayéndolo nosotros!

5 Me gusta

Te digo que con este panorama cualquier técnico que tenga el título de técnico será bien recibido

3 Me gusta

Si acá viniera Mourinho te gana la libertadores no tengo ninguna duda, tipo bicho que se adapta a lo que tiene.

6 Me gusta

imaginate a Zidane dirigiendo a Paulo Diaz.

4 Me gusta

Ya hace rato que hace agua y esta ocupado.

Es verdad que ramón va dirigir al inter de brasil, lpm como seguimos perdiendo tiempo con gagardo desde el 2021 se volvio un técnico normalito, traigan a ramon forros

10 Me gusta

Quiero un técnico extranjero que no esté contaminado con Grandeza. Pero eso jamás va a pasar, antes traen a Zuculini como dt

4 Me gusta

Piden a Ramon que hace casi 30 años que no gana nada internacionalmente.
Piden a Ramon que fue el que inicio nuestro entregaculismo con el Palmeiras.
Cierren el club.

2 Me gusta