Muchos acá no entienden por qué el DT tiene que ser de la casa. Porque River te hace sentir visitante y es muy cerrado en ese sentido.
Imaginate que lo traes a Quinteros, que ahora está en el Rojo, un tipo que hace equipos campeones y está yendo de menos a más (no quería que vaya a Boca)…
Te pide refuerzos, te exige, te pide más… los dirigentes lo miran y van a decir ‘’¿y este quién es acá?‘’ y lo operan, y los hinchas compran. O se lleva mal con los referentes, como le pasó a Pellegrini en el 2002 (Celso, Comizzo, etc).
Creo que el caso Veira funcionó porque claramente Santilli quería que el club ganase la copa y lo bancó.
Esto es algo que también hay que cambiar, porque nos limita demasiado a la hora de elegir un DT y de armar un proyecto bueno.
Yo iria hablar con aymar si se anima a dirigir a River con el raton ayala de ayudante, y si no quiere podria ir por scaloni, post mundial 2026 pera falta un año, ahora traeria al hermano del checho batista, no me parece mal tecnico, pekerman, tigre gareca están muy viejos en mi opinión, el tecnico debe ser joven
Si a los dirigentes no les interesa ganar nada y solo los negocios turbios que pueden hacer, por más que se traiga al mejor técnico del universo, River no va a ganar nada de nada.
Cómo vos decís, CñVeirs pudo ganar todo lo que se le cruzó, poriwe Santilli estaba desesperado en ganar la libertadores y lo apoyo.
Acá está dirigencia, le chupa un huevo ganar algo, están enfocados en remodelar el monumental, los cristales y las obras del predio que le otorgaron por un tiempo, cercs del monumental, donde pueden inflar precios de esto para sus bolsillos.
Si les iteresars ganar la libertadores ,ya la haríamos ganado y no solo una, sino varias. Pero no les da guita a ellos.
Almvoejo Donofrio le interesó, porque lo veía como una plataforma para ir a la política, tenía otros objetivos.
Esto es una gran verdad, así como también es una gran verdad que si traes a un tipo medianamente bueno y le das dos años de contrato, se arma la espalda solo.
Cuantas veces volvió Ramón y se fue ganador?
Desmerecer eso y creer que es como otros que volvieron y fracasaron, es no conocer los méritos del riojano.
Domínguez es lo que más se le puede parecer, dentro de los que hay dando vueltas.
Pero bueno, en breve lo elimina flamengo y todos los boludos van a decir que no sirve.
Hoy no hay un dt que destaque. A todos los putean en algún momento.
Jamás pensé que iba a decirlo pero Alfaro con este plantel te pelea una copa sin dudas. Para ganar la copa tenes que ser solido y amarrete es así, en el 2019 los sacamos de la copa con Alfaro en el banco porque teníamos 5 veces más equipo sino metía una final. A lo que llegamos dios mio que veo con buenos ojos a ese versero. Estoy podrido de los dt vagos, no lo veo a crespo ni a almeyda ni a coudet laburando un partido con el overol. River con el poderío económico que tiene si mete un dt bicho gana o pelea todas las copas que se cruce
El único por el que me entusiasmaría es por Ramón. a todos los demás es probable que les vaya mal, por las internas del club. Hay mucho parásito mordiendo de los negociados y el que venga va a tener que adaptarse a eso, o si no le van a poner mil palos en la rueda.
Ramón es el único con espalda y huevos para cortarles la joda, y por eso no lo van a llamar.