Analizando dts a futuro

Amigo, estamos en la demencia total… demosnos una libertad para hablar pelotudeces sino el estres hasta la semana que viene me mata

4 Me gusta

Llegó la hora de Crespo ¿eh?

1 me gusta

Coudet, quiero alguien que pegue un par de gritos y le de bronca perder.

3 Me gusta

Luis Enrique

Klopp

4 Me gusta

“Richard Gere” Portaluppi.

4 Me gusta

Respeta a un veterano de Guerra

1 me gusta

6 Me gusta

Hernan Son Goku Crespo , no busquen más . Es ÉL

Cómo salio el equipo de Crespo hoy???
Porque traer otro soberbio, no es muy inteligente.

8 Me gusta

Ganador nato YACA! Con él vas a llorar pero de alegría

4 Me gusta

Así piensan los bosteros hoy en día. :backhand_index_pointing_down:

5 Me gusta

Cómo el San Pablo hoy???
No.
Encima un tipo que cuando se lo llamo y River lo necesitaba como jugador se hizo la vedetonga. Que vaya a dirigir al club de sus amores, que ahora se quedó sin presidente…

4 Me gusta

Nos dará la quinta

5 Me gusta

En donde queda? En tortuguitas o en maswitch? Porque la única quinta que nos puede dar es la que debe tener en la provincia de buenos aires…

8 Me gusta

MANUK es un infiltrado bostero que debería estar en los foros de bosta, y dejar de molestar por estos lares. Además sufre de obesidad mórbida. Sus opiniones carecen de seriedad.

5 Me gusta

La Quinta Trabuco.

4 Me gusta

Es que es la verdad.

Gallardo a la bosta seguramente le va a seguir ganando con Riquelme DT, ahora agarrate cuando haya Macrismo de nuevo.

6 Me gusta

Gagardo es nuestro Tristelme! y mientras más se perpetúe en River, peor va a ser, porque después de arruinarnos como técnico, se va a presentar en 4 años como presidente, para hacernos re mil mierda este sorete hijo de una grandísima puta

8 Me gusta

es hora que River busque un Veira moderno de estas épocas, hay que alejarse de la filosofía que pregona Gallardo del lirismo por un tiempo.

17 Me gusta

Es así, si se saca el lirismo boludo de la mentalidad en el club, River se cansa de ganar está libertadores

El “jogo bonito” murió hace años, ahora triunfan equipos prwsgmatocos que saben cuándo hacer toques y cuando ponerse el overol. Y sobre todo, que no tienen asco en patear al arco sus jugadores.

11 Me gusta