Analizando dts a futuro

La derrota con Racing, la goleada que se comió en Guayaquil y su cortísimo paso por Olimpia no son buenos antecedentes pero Ramón te ordena el equipo y te gana la liga. Eso sí, la copa no la ganas ni en pedo.

3 Me gusta

Firmo, mejor que ahora estaríamos, que no ganamos ni una ni la otra, Ramón tranquilamente podría domar en todo lo local y hacernos ganar hasta las copitas de leche!

14 Me gusta

Renato Gaucho

2 Me gusta

Goooooooool

Que vuelva Ramón que sabe cómo rearmar los equipos de River que vienen en caída libre como este de ahora.

8 Me gusta

Un técnico nuevo para River YA, AYER!!! no se aguanta más, el tiempo corre, no se puede seguir con este pelotudo por lo que ganó antes, NO DA PIE CON BOLA, que se vaya!!!

9 Me gusta

Ganó una, tampoco la pavada.
Que le queda para otros entrenadores que ni pudieron ganarla entonces???

2 Me gusta

Lo ponés al DT homeless ese que vivía en la cancha de Brown de Adrogué y haría mejores papeles.

7 Me gusta

Dejen de pedir a Ramón, la dirigencia está necesita esbirrios, el nunca lo será

3 Me gusta

Traigan a orsi gomez seguro mejor del técnico que el batracio es ya lo igualo en torneos locales ganados jajaja 1 a 1

7 Me gusta

Si gana la Copa lo traigo al choma del Mugne

Gómez, Crespo o Vaccari. Esos tres saben más de fútbol que Gallardo y, aún con jugadores malisimos en los equipos que dirigen (Sao Paulo no tiene nada, Independiente directamente no existe), siempre forman de manera coherente, sin hacer ninguna pavada.

2 Me gusta

Coudet
Crespo
Domínguez, el ideal para mi.

Luego hay que ver actualidad de holand, cocca y gareca(siempre me gusto para river)

Siguiendo el juego de europeos como ven a Luis Enrique en river?

A mi me gustaba Quinteros pero creo que es re bostero. El problema con Crespo o Coudet, entre otros, es que son muy cercanos a la escuderia Bragarnik, que ya arruino a varios clubes y es muy antiriver. A su favor, no creo que sean peores que las lacras que estan a cargo ahora de los mercados de pases

7 Me gusta

Coudet es igualito a Demichelis y Escudero. No sale prácticamente nunca del 4-3-1-2/4-1-3-2 del siglo pasado, y además siempre está muy nerviosito al costado de la cancha. Pésimo director técnico.
Quinteros es mucho más lógico, aunque de vez en cuando se manda alguna pavada como el DT de Argentinos Juniors, que si no hace tonterías gana la Copa Argentina y el torneo local.

5 Me gusta

Ya pongo las manos en el fuego.
Mientras no sea algun invento tipo Demichelis, mientras sea un DT con carrera y algún título abajo del brazo, que venga EL QUE SEA.

No lo puedo ver más a este hijo de puta sapo de mierda, con su cara de depresivo, sus excusas, sus respuestas relativistas o deflectivas y toda esa mierda.

14 Me gusta

No nos ilusionemos, dijo en la conferencia de que ahora se va a focalizar en el año próximo

7 Me gusta

No me ilusiono, se que el sorete sigue, solo digo que si me das a elegir ya firmo a cualquiera.

4 Me gusta

Aimar no va a venir ahora pero haría todo lo posible para que agarre después del mundial

Que cagada que Ramón agarro justo en el inter

2 Me gusta

Basta de ex River, del puto riñón que los traen SOLO por eso, traigan PORTUGUESES, BRASILEROS, EUROPEOS!!! esa manía de River de querer hacerse el distinto con todos del club y argentinos, no queriendo traer europeos ni brasileros ni nada, ME CAGO EN EL QUE SE LE OCURRIÓ ESO!!!

12 Me gusta