Analizando dts a futuro

no se!!! , estamos hablando de un tipo que esta económicamente afuera de nuestro radar .

Hay un monton de jugadores a los que se les vence el contrato a fin de año, y son todos o casi todos parte de los jugadores que ya no deben seguir en River. O sea, si se quiere hacer limpieza, esta fácil. Es cuestión de no renovarles.

ban-button

8 Me gusta

Talleres hace un par de años tuvo DT portugues.
Palmeiras tiene DT portugues.

No veo por que River no podría tener un DT europeo.

2 Me gusta

Diego Alfredo Cocca

1 me gusta

Nos tripilicaban en el Historial los inmundos kjjjj

1 me gusta

Pero eso es Palmeiras. No recuerdo si Abel Ferreira dirigio algun partido contra Boca. En noviembre de 2020 fue contratado por los brasileros.

Con las ganas que van a jugar estos seis meses (encima que son malos)

1 me gusta

Deberíamos traerlo ya sin perder tiempo que quiero ganar la Copa Libertadores

Leonel scaloni + pablo cesar aimar
Sin samuel

1 me gusta

Che…

5 Me gusta

Dejo 2 nombres que salieron de las tripas de River y otro que pasó por el club:

• Pablo César Aimar*
  • Diego Rodolfo Placente*
  • Hernán Jorge Crespo

*Ellos dos porque pueden hacer un excelente laburo con los pibes del club. Serían el nexo ideal para entrarle o hacerle llevar de manera eficiente los mensajes y aprendizajes a los juveniles. Un mejor trato.

¿Extranjero? Sólo se me ocurre un nombre y no eligiría otro:

• José Mário dos Santos Mourinho Félix (o simplemente conocido como José Mourinho)

Tiene esa aura y perspicacia para manejar vestuarios y periodistas como pocos (además de ser un DT muy inteligente y bicho), algo similar a Ramón Díaz.

2 Me gusta

Zidane, un brasilero o un portugués, no espero menos que eso, esto es RIVER, no Lanús

3 Me gusta

1 me gusta

por la guita que cobra Gallardo, perfectamente podriamos traer alguno de Europa

Aunque hace algún tiempo se deslizó el rumor de que el sueldo abultado se debe a retornos con la misma dirigencia

Ojalá me equivoque

2 Me gusta

No se sabe cuanto cobra Gallardo, acá todos hablan por lo que dijo el bostero Flavio Azzaro.

Cómo??? explicate mejor por favor, que no quedó claro, para que sepamos todos…

Chirolas seguro no cobra, eso está más que claro

Debe cobrar bien. Lo mas probable, es que cobre entre 4 y 6 millones. Porque hace un tiempo había leído en un medio brasilero que cobraba 4.5 millones.

Y vos te crees que zidane iba a aceptar a los muertos que teniamos?

Los delirios que hay que leer.

1 me gusta