Enzo Perez. Noi lo trajeron para eso?
Si, no sabes como sufre..
Tambien le hace falta ganar y el Chacho es perdedor serial
Soy de River pero…
Palermo fracaso en todos lados.
El ogro Fabiani, el lobo Ledesma , pussinetti
Cuando se vaya Galalrdo, hay que buscar un DT extranjero. Uno europeo. De ser posible uno de renombre tipo Mourinho. O sino, alguno potencialmente bueno así como Palmeiras encontro a Abel Ferreira.
No podemos volver a ser escuelita de DTs trayendo a otro Demichelis. Y tampoco podemos volver a buscar al “Héroe de la Libertadores 1996” porque el año que viene se cumplirán 30 años de eso.
Los equipos extranjeros contratan DT argebntinso, y vos queres ir a buscar un extranjero?
joni Maidana hizo el curso?
Si. ¿Que equipos extranjeros vienen ganando Libertadores con DTs argentinos?.
Creo que el último fue Bauza hace mil años.
Los contratan igual. Pocos DT ganan la Libertadores, pero tenes qu traer al menos uno que tenga la intención y el carisma.
El carisma no gana Libertadores. La intención tampoco. Porque intención tienen todos. Y el carisma es irrelevante en cuanto a táctica, estratégia, suerte, etc.
quiero a luis enrique, no acepto menos
Eduardo Dominguez
Hay que traer al Turco Mohamed, siempre me gustó como DT, y hay que traerlo rápido antes que lo lleve la bosta
Lo sacas de México y tiene menos chapa que Fernando Gago.
Ya ocurrió mil veces que se fue: Huracán, España, etc y en todas le fue mal.
yben Huracán que podía hacer, España a equipos chicos, siempre que tuvo equipos medianamente fuertes le fue bien
que hacemos con el actual plantel??? . quien te agarra este plantel ??
Luis enrique piensa lo mismo …NO HACEPTO MENOS .
este plantel espanta técnicos , no se como llegamos tan bajo .
Los DT Europeos no saben ni quién es el 10 de Racing.
En 2024 era el momento de Zidane, el vago chorro de Francescoli lo tendria que haber traido aunque sea para la copa nomas.