Analizando dts a futuro

Enzo Perez. Noi lo trajeron para eso?

Si, no sabes como sufre..

1 me gusta

Tambien le hace falta ganar y el Chacho es perdedor serial

3 Me gusta

Soy de River pero…

Palermo fracaso en todos lados.

4 Me gusta

El ogro Fabiani, el lobo Ledesma , pussinetti

1 me gusta

Cuando se vaya Galalrdo, hay que buscar un DT extranjero. Uno europeo. De ser posible uno de renombre tipo Mourinho. O sino, alguno potencialmente bueno así como Palmeiras encontro a Abel Ferreira.

No podemos volver a ser escuelita de DTs trayendo a otro Demichelis. Y tampoco podemos volver a buscar al “Héroe de la Libertadores 1996” porque el año que viene se cumplirán 30 años de eso.

4 Me gusta

Los equipos extranjeros contratan DT argebntinso, y vos queres ir a buscar un extranjero?

1 me gusta

joni Maidana hizo el curso?

1 me gusta

Si. ¿Que equipos extranjeros vienen ganando Libertadores con DTs argentinos?.

Creo que el último fue Bauza hace mil años.

2 Me gusta

Los contratan igual. Pocos DT ganan la Libertadores, pero tenes qu traer al menos uno que tenga la intención y el carisma.

El carisma no gana Libertadores. La intención tampoco. Porque intención tienen todos. Y el carisma es irrelevante en cuanto a táctica, estratégia, suerte, etc.

2 Me gusta

quiero a luis enrique, no acepto menos

4 Me gusta

Eduardo Dominguez

4 Me gusta

Hay que traer al Turco Mohamed, siempre me gustó como DT, y hay que traerlo rápido antes que lo lleve la bosta

5 Me gusta

Lo sacas de México y tiene menos chapa que Fernando Gago.
Ya ocurrió mil veces que se fue: Huracán, España, etc y en todas le fue mal.

2 Me gusta

yben Huracán que podía hacer, España a equipos chicos, siempre que tuvo equipos medianamente fuertes le fue bien

que hacemos con el actual plantel??? . quien te agarra este plantel ??

Luis enrique piensa lo mismo …NO HACEPTO MENOS .
este plantel espanta técnicos , no se como llegamos tan bajo .

1 me gusta

Los DT Europeos no saben ni quién es el 10 de Racing.

3 Me gusta

En 2024 era el momento de Zidane, el vago chorro de Francescoli lo tendria que haber traido aunque sea para la copa nomas.

2 Me gusta