Analizando dts a futuro

Despues del mundial hay q ir de una por alfaro, antes q agarre otra seleccion y inicie otra utopia imposible.

De paso hacen limpieza de todos los viejos q hay, lanzini,nacho,elpity,enzo,kranevitter,pezella,casco,aliendro,y hasta armani. Porque mientras siga gallardo todos estos tipos son inamovibles.

2 Me gusta

Ramon, Crespo o Jorge Jesús. Lo demás me chupa un huevo

2 Me gusta

El Problema está en creer que la identidad es bielsista o menotista cuando la identidad de River es de jugadores formados en el club y ser una máquina, atacar y meter 25 goles y que sea efectivo el ataque, basta de tikitaka pedorro,ataque directo, defensa sólida
Eso de ser hincha de la pelota al piso y tikitaka déjenselo a burlacan galleres y el rosa

3 Me gusta

Tremendo bostero sos vos

5 Me gusta

Banco a Aimar

2 Me gusta

Banco

A la identidad histórica hay que agregarle características del River 2015-2019: intensidad física. Nadie te va a ganar corriendo o metiendo. Entonces ahí sí ataca todo lo que quieras, porque cuando la perdés, son 10 pitbulls corriendote por toda la cancha. Y ahí sí, andá a atacar, a pararte en campo rival. Pero hay que sumar a la cultura el tema del esfuerzo físico. Si no, tu fútbol sólo es una paja mental que sólo va a servir vs equipos chicos.

3 Me gusta

Basta Tano Santarsiero

4 Me gusta

5 Me gusta

Los refuerzos: Malevo Ferreyra y el rayo Menseguez

4 Me gusta

Todos los macristas línea campera uniqlo pasarían a ser “soy hincha de boca pero…” banco a morir.

Aparte el Platense de Palermo jugaba bien. Todos los del plantel campeón hablan maravillas de el.

3 Me gusta

Para domar a todos los macrisas y mileistas “hinchas” de River yo traigo al único dt con conciencia de clase y pasión por lo que hace. El profe Ariel nació para triunfar en este club

11 Me gusta

A éste club le hace falta magia, le hace falta locura.
Tiene q venir el chacho coudet

3 Me gusta

Tiene que venir un brazuca, a rememorar la impronta del gran Didi

3 Me gusta

Un portugues

4 Me gusta

Banco a Holan

1 me gusta

Hay que traer DTS del club, que conozcan el fútbol argentino.

1 me gusta

sabés que si eh
igual es de la escuela de muero con mis formas
Pero al menos es un tipazo y cojedor de gorilas

Aimar
Coudet
Holan

en ese orden

1 me gusta

Te digo, lo tanteo a Abel Ferreir a que ya debe estar harto de dirigir en brasil y que venga acá

1 me gusta

Dale gordo que decis?
“Che me harte de ganar libertadores y millones
el MDC ? estamos en 8vos? no me importa me voy a River a ver si hago rendir a Aliendro y Nachito”

2 Me gusta