Ramon, Crespo o Jorge Jesús. Lo demás me chupa un huevo
El Problema está en creer que la identidad es bielsista o menotista cuando la identidad de River es de jugadores formados en el club y ser una máquina, atacar y meter 25 goles y que sea efectivo el ataque, basta de tikitaka pedorro,ataque directo, defensa sólida
Eso de ser hincha de la pelota al piso y tikitaka déjenselo a burlacan galleres y el rosa
Tremendo bostero sos vos
Banco a Aimar
Banco
A la identidad histórica hay que agregarle características del River 2015-2019: intensidad física. Nadie te va a ganar corriendo o metiendo. Entonces ahí sí ataca todo lo que quieras, porque cuando la perdés, son 10 pitbulls corriendote por toda la cancha. Y ahí sí, andá a atacar, a pararte en campo rival. Pero hay que sumar a la cultura el tema del esfuerzo físico. Si no, tu fútbol sólo es una paja mental que sólo va a servir vs equipos chicos.
Basta Tano Santarsiero
Los refuerzos: Malevo Ferreyra y el rayo Menseguez
Todos los macristas línea campera uniqlo pasarían a ser “soy hincha de boca pero…” banco a morir.
Aparte el Platense de Palermo jugaba bien. Todos los del plantel campeón hablan maravillas de el.
Para domar a todos los macrisas y mileistas “hinchas” de River yo traigo al único dt con conciencia de clase y pasión por lo que hace. El profe Ariel nació para triunfar en este club
A éste club le hace falta magia, le hace falta locura.
Tiene q venir el chacho coudet
Tiene que venir un brazuca, a rememorar la impronta del gran Didi
Banco a Holan
Hay que traer DTS del club, que conozcan el fútbol argentino.
sabés que si eh
igual es de la escuela de muero con mis formas
Pero al menos es un tipazo y cojedor de gorilas
Aimar
Coudet
Holan
en ese orden
Te digo, lo tanteo a Abel Ferreir a que ya debe estar harto de dirigir en brasil y que venga acá
Dale gordo que decis?
“Che me harte de ganar libertadores y millones
el MDC ? estamos en 8vos? no me importa me voy a River a ver si hago rendir a Aliendro y Nachito”
Enzo Perez. Noi lo trajeron para eso?