Analizando dts a futuro

Basta turco

1 me gusta

Fácil, Gallardo arregla su vuelta, supongamos que quiere 6 millones al año y una serie de condiciones, entonces un dirigente X le dice “está bien, te acepto las condiciones, pero tú sueldo es 9 y 3 me los giras a mi cuenta personal”

Cuestión salen de las arcas del 9 millones en concepto de sueldo al técnico y 3 de esos 9 van a parar a la cuenta de un dirigente por izquierda

5 Me gusta

ok , pero si los contratos vencen a fin de año se van a acumular con los que “supuestamente” van a llegar …¿¿donde mierda los metemos?? . durante 6 meses vamos a tener un plantel de 50 jugadores jajajaa.
una locura consecuencia de la incapacidad , los negociados o ambas cosas.

4 Me gusta

Es una evidencia más del desastre que están haciendo estos dirigentes y cuerpo técnico en el club.

Encima se van a seguir pagando millonadas a jugadores que no van a ser tenidos en cuenta y otra a los que vengan.

4 Me gusta

Si eso es real, ya directamente el club está a la reriva y nos van a dejar fundidos cuando está gente se vaya.

También se entendería si eso es cierto, los negociados turbios de traer Jugadores como Tapia, pedir que se le renueve a Lanzini, pagar una fortuna por Driussi, y muchos otros más que siguen en el plantel y no dan por con bola.

6 Me gusta

El próximo DT de bosta es el turco, no se cuanto dure Russo, vas ver que yo tengo razón.

Un ladrón. Que se ponga a laburarr

2 Me gusta

Aimar es igual de suicida que Gallardo, no dura 6 meses y encima es muy pasivo, prefiero alguien con mas carácter

1 me gusta

Lo que responde Saviola cuando le preguntan cómo es Aimar en la cama.

6 Me gusta

Al menos Aimar lo escuchas hablar y se nota que sabe de fútbol, no como Gallardo cuya única variante es abrir los laterales y tirar el centro atrás. Bueno y presionar y correr como idiotas.

El problema es que es bostero, pero si tiene hambre de gloria eso pasa a ser una nimiedad.

2 Me gusta

Gallardo también sabe o sabía antes de volverse talibán de una idea, Aimar no demostró en ningún lado, ser ayudante no dice nada, es una incógnita, pero si sabemos que es muy marica, lo demostró toda su vida.

1 me gusta

hacela mas facil blanquea que sos un simio culo roto y es mas facil que pretender ensuciar a River con esas basuras

A Aimar no lo veo en River, el tipo no se si aguantara la presion de River ya que en la seleccion el tipo se acuestra detras de escaloni mas el buen momento de Argentina.

En un momento critico como esta pasando River creo que se haria pis encima.

2 Me gusta

Yo pondia a no se, el cuchu cambiasso antes que a crespo o algun medio pelo ya conocido.

Pero antes 6 meses de Ramon

2 Me gusta

Hay que traer un outsider, no se dan cuenta que esta todo podrido?….el problema es cambiar la dirigencia y que tengan mas cariño por la gloria del club, que los negocios personales….una vez logrado lo primero, ir por un DT probado extranjero

6 Me gusta

Hay que tratar de sacarse de encima a varios ya mismo. Dejarlos libre antes, algo.

1 me gusta

Es bostero, jugo en Boca. Y lo nombraron varias veces como candidato a Boca.

Es de huracan igual el gordo, es mas, una vez erro un gol a proposito jugando con la bosta contra huracan

1 me gusta

Cero Títulos gano Gallardo. Debe ser porque no sabe nada…

En cambio Aimar, gano todo dirigiendo…

Nada que ver, es enfermo de Huracán y ya dijo que menos a San Lorenzo dirige a cualquiera