Analizando dts a futuro

Si no traen a Ramón o Zidane, TRAIGAN UN BRAZUCA O PORTUGUÉS!!!

Me tienen la pija llena con que tiene que ser “del diñooon del club”, ME CHUPA LA PIJA, quiero técnicos ganadores ACTUALES

8 Me gusta

No sean pelotudos y traigan a Ramón… Pero no lo van hacer pq es un negrito provinciano q se come las S, y esta dirigencia elitista quiere estar lejos de eso, quieren alejar al club de esa imagen.

Aparte el riojano tiene más calle q ellos, se lo comia en un pancho a Macri que sabe muchisimo más q estos paracaidistas, imaginenses cómo se lo come a Brito o al nené Di Carlo… Les pega un baile!!!

OH SALVADOR RAMÓN, DALE UNA MANO A TU QUERIDO CLUB.

8 Me gusta

Cualquiera que labore y no cobre una millonada ya es mejor

3 Me gusta

Que llamen a Artur Jorge ex-Botafogo.

2 Me gusta

Cualquiera que no sea bielsista y que no cobre millonadas.

3 Me gusta

DT: RAMON DIAZ

El primero titular, el segundo suplente, el resto pibes de inferiores.

2 Me gusta

FILIPE LUIS QUE SE RETIRÓ HACE 3 MESES LE ESTÁ PEGANDO UN PASEO COMO TÉCNICO A NABOLEÓN AJAJAJAAJ ya sabe cómo jugarle a los europeos!!!

No es tan difícil, hay que incorporar bien y no ser un cometero de mierda nomás y poner a los jugadores en donde tienen que jugar sin inventar nada y sin morir siempre en la misma

5 Me gusta

Ramón Ángel Díaz.

Un tipo que no tiene amigos en el mundo del futbol. Lo odian los amigos de Maradona y de Francescoli.
Que sabe cuando irse.
Que no es cómplice de los dirigentes de River.

Y el dato revelador:

• Copas importantes ganadas con él: 2
  • Copas importantes ganadas con Gallardo: 3
  • Campeonatos locales ganados con Gallardo: 1
  • Campeonatos locales ganados con él: 1 millón en comparación

Ambos necesitan ‘‘ferraris’’ para ganar, ¿cuál es la diferencia con el actual DT?

10 Me gusta

Ni en el periodismo, eso siempre es buena señal. Gallardo mientras más pechea, más amigos tiene y más notas le hacen.

8 Me gusta

Ramón
Zidane
Mourinho
Jorge Jesus

4 Me gusta

Mascherano es el hombre

1 me gusta

Qué asco…

Venite crespo

2 Me gusta

si tenemos presupuesto europeo, necesitamos mentalidad europea para traer jugadores.

2 Me gusta

Frank Darío Kudelka

0 sarasa. D.T. de profesión.

Basta de ex-river fracasados. Basta.

Son los mismos que cuando están en su prime se van al primer club que les pone un par de verdes más en la mesa.

Y después lloramos por años pidiendo que vuelvan de una u otra forma al club.

Es hora de decir basta. Ni Mascherano, ni Crespo, ni ninguno de esos.

Alguien que sienta que dirigir River es un orgullo.

A Ramón lo amo, pero dejemoslo tranquilo.

Ramon Angel Diaz.

5 Me gusta

El brujo. Pero este club no es digno de un dt tan serio.

7 Me gusta

Domínguez es el nombre, definitivamente. Lo más parecido a Sabella que hay en la actualidad, a quien muchos nos quedamos con las ganas de ver con el buzo de River. No nos vendría nada mal una dosis de pincharratismo.

9 Me gusta

Es la verdadera cultura ganadora.
Imaginate una mentalidad pincha con el presupuesto riverplatense. Hacés un desparramo.
Hay que matar la estupidez del adn y cultura idiota de perder por mantener un estilo. Esto no es una competencia de arte, acá hay que ganar partidos contra un rival. Hay que hacer lo mejor para ganar cada partido. Y ojo que Domínguez no le hace asco a atacar.

9 Me gusta

Tiene la pija bendecida encima, es el que hay que ir a buscar

3 Me gusta

Perdonen que sea autoreferencial, pero lo dije hace mucho:

3 Me gusta