Analizando dts a futuro

Osea que nos va a hacer perder 1 año y medio, que grande el muñeco, vino, cobro fortunas, no gano absolutamente nada y se va

El mago ya está
Ya lo van a entender

@Bastian opina

1 me gusta

Festejemos fuerte los últimos cabotajes. La gran sequia va a ser dura

1 me gusta

Y dale con seguir pidiendo al falopa ese.
Ya le pasó el cuarto de hora

Alguien que labure.
Alguien que sepa lo grande que es este club.
Alguien que SEPA de futbol.

4 Me gusta

3 Me gusta

Muchos dts buenos en el mundial de clubes. El sapo falopero que tenemos en el banco es el peor técnico de toda la competición

6 Me gusta

Con un DT que se acuerde de que los partidos a cara de perro se ganan desde la defensa, alcanza

1 me gusta

Dejemos de boludear. Tiene que venir Ramon, refundar todo el equipo, rajar a la mierda a los viejos chotos, ganar una copa, volver a ser el más ganador de nuestra historia y retirarse con toda su gente.

8 Me gusta

Hace rato pido un técnico portugués, en Brasida rindieron TODOS, que ellos nos hagan el scouting primero llevándolos y después nos los traemos nosotros acá!

Basta de técnicos del riñón!!!

3 Me gusta

El Ogro Fabbiani es el indicado

2 Me gusta

Yo lo traería a µTorrent, él sí sabe cómo plantear partidos ante los europeos. No sólo que le anotó un gol al Winter, sino que se fue invicto en ese partido, vital para las aspiraciones de su equipo. Luego, tuvo tujes ante nosotros y, finalmente, hicieron su parte para pasar de ronda. Nada de rarezas.

1 me gusta

Ramon Diaz!!!

6 Me gusta

Uno que tenga ganas de vivir. Porque al nuestro le quedan pocas. Hasta a Russo se lo nota con mayor vitalidad.

8 Me gusta

Quiero dormirme y amanecer en pocos días con una conferencia de prensa así…

5 Me gusta

Alguien con PRESENTE.

Por presente me refiero a rendimiento los últimos 3 años.

5 Me gusta

RAAAAAMOOOOON ramooooooooooooooon ramooooooooooooooooooon

7 Me gusta

Traigan a un europeo

2 Me gusta

Cuanto por Luis Enrique?

1 me gusta