Es pelado, no sirve. Lo único que le falta a River, tener a un calvito de DT. Seamos serios.
Demichelis tiene menos calle que una lancha, el flaco no va a hacer y decir las pelotudeces que hizo el otro, es 10 veces más DT que el down de demichelis. Igual olvídense que está dirigencia contrate a un morocho y menos uno que sea hincha de River y que le venga asco a los bosteros
Basado en?
En qué demichelis se junto a comer con 10 periodistas y bardeo al capitán del equipo. Un pelotudo total
El pasante fue un burro total en decir eso a los periodistas ( ojo, que algunos se les escapó que Gallardo hacia lo mismo pero que no tracendia)
Más allá de la inexperiencia del pelotudo del pasante, el tipo tenía razón. No sé puede ganar una libertadores con Pirez.
Eso lo hizo en River, me refiero a lo previo.
Si vamos a buscar un experimento, recontra estoy con este tipo. Era muy inteligente en el campo de juego.
Mi candidato natural es Ramón.
No seas cochino
Cuando se vaya el muñeco:
Que venga uno que no sea titere de la dirigencia,
Dominguez o Milito x ej
A mi me encanta Eduardo Domínguez a full, sin duda
El proximo Dt es Crespo el año que viene.
Gallardo esta re caliente con la dirigencia y la conferencia era para decir que se iba a fin de año, no lo dijo porque no era el momento, pero el muñeco pase lo que pase no renueva.
Recien me acorde de una ,ganarle a un equipo de europa, con el inter tenemos una oportunidad, cortamos la racha
Renato gaucho
Jorge jesus
Ramon
Domínguez
A Ramón lo quiere la selección de Perú. Tiene que volver a River si o si.
Cual de esos es el más sucio y gusta de ganar a como de lugar( si hace falta meter doble linea 5 si es necesario)
Cualquiera hoy en día es mejor que Gallardo, cualquiera
Traigan a orsi y Gómez
Ya lo dijo Gallardo, hace falta magia…
Necesitamos un… hechicero.
Traigan al Hechicero de Barracas y La Quema.
Cualquier DT hoy día es mejor que gagardo, lo traes a Carhumo Lombardi y te hace jugar mejor a este equipo lleno de muertos