Ramon
Pipo
Zidane
Hervé Renard
Jorge Jesus
Renato Gaucho
De Felippe
Sapito coleoni
Vuela el Huracán de Frank Darío
imagínate si le dieran 50 millones de dólares en cada mercado de pases como al desquiciado… @ariel001
Los nombres que tiran kjjj tuesquizofrenia
Maidana DT
Sampa o Milito.
Doy permiso de que baneen mi segunda cuenta: @Lith1um
El bambino sigue vivo ?
Quien te gustaria que fuera el próximo DT de River
- Ramón
- Frank Dario Kudelka
- Alexander Medina
- Néstor “Pipo” Gorosito
- “Chacho” Coudet
- Dabove
- Milito
- Luigi Villalba
- Eduardo Dominguez
- Julio Vaccari
- “Alf” costas
- Jonatan Maidana
Cago el culo de Simón
Recién cuando terminaba el partido de rasin y huracan le apareció un fantasma maleducado y atrevido a espetarle en la cara a kudelca que hay que saber ganar, en alusión a algún gesto de triunfo del D.T. El tipo ni se quien joraca es, tiene cara de tener una amarok, pito corto y barba gay. Después que se alejó lo mostraban a kudelka con cara de asombro y se preguntaba “¿no se puede festejar ahora?”, jaja, un señor el tipo, cara de bueno y además me parece un buen D.T. Y por otro lado, ahora parece que no se puede festejar mas de visitante porque se enojan, ya está instituído que si tirás un caño hay derecho a que te fracturen la tibia o si hacés un gestito un poquito pasado te abran la cebolla de un botellazo porque la pulsasiones bla bla bla…
Entre eso y el VAR que te mide si el manguito rotador estaba más adelante que el sobrehueso calcificado del dedo gordo del pie del rival ya estoy pensando seriamente en armar una barra brava de golf…
Loz edoes de madrit
El profe Holan, Cocca o Milito, no puede salir de esos 3
Matías Jesús Almeyda
Kjjjj buen bait
No puse en las opciones a Holan porque no lo veo saliendo de central en el corto plazo. Pero podría haberlo agregado
Gustavo Quintero.
Dabove??? Matate
A Ariel le pegas un llamado y viene corriendo, es hincha
Según la IA el DT indicado para River es Pablo Aimar
Para mi también,pero difícil que salga de la selección incluso si se va scaloni lo más probable es que sea el su sucesor