Analizando dts a futuro

Milito, después del papelón que hizo en la final de Libertadores, no debería ni considerarse. 90 minutos con un jugador más y no hizo nada ¿Queremos semejante pecho frío acá?

5 Me gusta

Opino lo mismo, en las opciones puse los que considero más lógico que vengan a River o que alguien del foro los Vote, por eso no puse a almeyda o mascherano,

3 Me gusta

Me gustan Holan y Coudet, aunque me preocupa que les quede grande dirigir a River. Lo mismo Milito aunque me gusta un poco menos.

Mi ideal seria Aimar. A Crespo ya no le tengo tanta bronca como antaño, capaz podria andar.

Mamita vos cada vez mas delirante, hay que internarte en el mismo psiquiatrico que a Gallardo.

3 Me gusta

Al Bostero de Pechacho lo quiero bien lejos de River . Para eso que vuelva Almierda si van a pedir cagones fracasados

4 Me gusta

Vos estas insultando al idolo de uno de nuestros queridos moderadores?

:open_mouth:

2 Me gusta

Me sorprende que tenga mas votos vaccari que costas o villalba

Querés ser @Champion o @Liekys y no te sale.

Perdón por pedir tecnicos parecidos al último campeón de Europa o del Mundo.

5 Me gusta

Mis prioridades serían:

1. Ramón Díaz (el ídolo, la opción más segura)
  2. Jorge Jesús (yo un tirito le hago eh, crack al nivel de Ramón)
  3. Matías Biscay (está más cuerdo que Gallardo y ya ganó dos finales de Libertadores. Puede ser nuestro Sabella)
  4. Eduardo Domínguez (el mejor DT de la ligarcha, tiene que estar en la lista)
  5. Pablo Aimar (una apuesta interesante por su paso en la Selección. Prefiero arriesgarme con este y no con Crespo, Cocca y esos forros. Va a usar a los pibes de las inferiores, algo que venimos pidiendo hace rato)
6 Me gusta

Aimar no tiene pelotas para ser DT de River… un tipo que perdió siempre contra bosta y que se largó a llorar de la presion en un partido de fase de grupos contra México

Si algún día traemos a Aimar vuelve la época hisglorica de boca como casi pasó con Demichelis, otro putito de buenos modales y con mufa dosmilera

4 Me gusta

Lavolpe o bielsa y que explote todo, almenos va a rajar a todas las momias y va a hacer correr a las demas garrapatas clavadas al piso.

2 Me gusta

Es el hijo de Costas

3 Me gusta

Costas es DT para Racing solamente. Ahí da un plus porque es hincha. En otro club no sé si pondría la misma intensidad.
Es como Martino y Newells o el propio Gallardo y River.

4 Me gusta

Cuando estan cenando analizan el almuerzo del día siguiente?
hay que vivir el presente muchachos

A mí me gusta mucho Eduardo Domínguez para que venga

5 Me gusta

El único que me gustaría ver después de este ciclo , dure lo que dure es al Chacho Coudet y soñar que los gaste en cada conferencia y los destruya futbolisticamente y sea el más ganador de la historia.

Por favor haceloooooo

2 Me gusta

Va en contra de los libros de la Grandeza promulgada por Fafardo y Brito

1 me gusta
  1. Brujo Domínguez
  2. Almirón
  3. Heinze
  4. Palermo
  5. Milito
3 Me gusta

Al actual técnico también le está quedando grande dirigir River. Acá tiene que venir un técnico que labure, no importa sino se viste de traje para la gilada. Lo importante que el equipo en el césped se note laburado y gane campeonatos locales o internacionales.

5 Me gusta

Si, pero tambien necesitamos un DT que en los momentos de maxima tension no se achique como no se achicaba Gallardo, que pasó un monton de esos, la sudamericana 2014, la recopa 2015, la fase de grupos 2015, Madrid, etc. Porque Demichelis venia bien y a la primera en contra se derrumbó y no lo levantó nunca mas.

2 Me gusta