Analizando dts a futuro

Sin la guita del binguero y de aysa que le permitía cambiar de plantel cada seis meses no es más que un DT mediopelo de la vida, ni idea donde estará baldoseando actualmente la melliza.

6 Me gusta

Un muerto guitermooooooooo fijate que alfaro con paraguay en 2 partidos hizo mas que guitermo

5 Me gusta

Yo iria por Ramón principalmente si no por Coudet, Crespo no me cierra del todo…

5 Me gusta

para mi hay que pensar en un Cocca o lavallen y explico porque.
Coudet y Crespo como dts son mas cagones que demichelis.
Ramao hoy es inviable.
Cocca y lavallen no tienen nada que perder, hoy pones un dt con actualidad y va a querer cuidarse con el plantel. En cambio estos dos que conocen el mundi river y saben que en river duras poco, no van a tener miedo, porque es plata o mierda para ellos.
Hoy necesitamos un tipo como fue Solari en el madrid, que aunque lo limpiaron fue el que limpio el plantel q un año despues seria campeon de europa, el que dijo Vinicius es el jugador del equipo y un año despues mete el gol en la final de UCL
ojala Gallardo pueda volver a las bases y hacerse ese favor, pero hoy la veo negra.

Mientras no se depure el plantel, no hay DT que valga.

Pirez, Diaz, Nacho F, Enzo Perez (insólito regreso), Borja, Colidio y Casco tienen que estar ya mismo afuera del club.
Después entre mercado y mercado te ascas de encima a Meza, Tapia y toda esa neofalopa.

1 me gusta

campañon con instituto,campañon con AAAJ campañon con un tigre que habia ganado 2 de 20 partidos

1 me gusta

Tambien dio lástima con CASLA, en Bahia no duró ni 10 partidos, En Banfield y Huracan pasó sin pena ni gloria.

En Instituto le fue más o menos igual.

4 Me gusta

Me sacaste la primer sonrisa del dia

1 me gusta

6 Me gusta

Cuando la sacas embarrada y la envolves en papel higienico para limpiarla antes de mojarla en la canilla

4 Me gusta

Traían a Vilas Boas

2 Me gusta

se viene Di carlo asi que no hay futuro.

2 Me gusta

Es Coudet muchachos. El único que tiene los huevos para plantarse contra los dirigentes, los árbitros y los forros de los jugadores. Ese no transa, no agacha la cabeza, va de frente.

5 Me gusta

Que venga el Cacique. Que muestre al equipo como debe un cagar un hombre carajo

6 Me gusta

Traigan al ogro fabbiani, coudet o cocca, seguro cualquiera es mejor que gastardo

1 me gusta

7CE

1 me gusta

Hasta te acepto a Vacari con los ojos cerrados.

1 me gusta

Pipo, Ramón no salgo de estos dos

2 Me gusta

5 Me gusta

Sacar campeón al Leicester en la era moderna = ganar 10 Scudettos

3 Me gusta