Sin la guita del binguero y de aysa que le permitía cambiar de plantel cada seis meses no es más que un DT mediopelo de la vida, ni idea donde estará baldoseando actualmente la melliza.
Un muerto guitermooooooooo fijate que alfaro con paraguay en 2 partidos hizo mas que guitermo
Yo iria por Ramón principalmente si no por Coudet, Crespo no me cierra del todo…
para mi hay que pensar en un Cocca o lavallen y explico porque.
Coudet y Crespo como dts son mas cagones que demichelis.
Ramao hoy es inviable.
Cocca y lavallen no tienen nada que perder, hoy pones un dt con actualidad y va a querer cuidarse con el plantel. En cambio estos dos que conocen el mundi river y saben que en river duras poco, no van a tener miedo, porque es plata o mierda para ellos.
Hoy necesitamos un tipo como fue Solari en el madrid, que aunque lo limpiaron fue el que limpio el plantel q un año despues seria campeon de europa, el que dijo Vinicius es el jugador del equipo y un año despues mete el gol en la final de UCL
ojala Gallardo pueda volver a las bases y hacerse ese favor, pero hoy la veo negra.
Mientras no se depure el plantel, no hay DT que valga.
Pirez, Diaz, Nacho F, Enzo Perez (insólito regreso), Borja, Colidio y Casco tienen que estar ya mismo afuera del club.
Después entre mercado y mercado te ascas de encima a Meza, Tapia y toda esa neofalopa.
campañon con instituto,campañon con AAAJ campañon con un tigre que habia ganado 2 de 20 partidos
Tambien dio lástima con CASLA, en Bahia no duró ni 10 partidos, En Banfield y Huracan pasó sin pena ni gloria.
En Instituto le fue más o menos igual.
Me sacaste la primer sonrisa del dia
Cuando la sacas embarrada y la envolves en papel higienico para limpiarla antes de mojarla en la canilla
Traían a Vilas Boas
se viene Di carlo asi que no hay futuro.
Es Coudet muchachos. El único que tiene los huevos para plantarse contra los dirigentes, los árbitros y los forros de los jugadores. Ese no transa, no agacha la cabeza, va de frente.
Que venga el Cacique. Que muestre al equipo como debe un cagar un hombre carajo
Traigan al ogro fabbiani, coudet o cocca, seguro cualquiera es mejor que gastardo
Hasta te acepto a Vacari con los ojos cerrados.
Pipo, Ramón no salgo de estos dos
Sacar campeón al Leicester en la era moderna = ganar 10 Scudettos