Analizando dts a futuro

Lo que me voy a reir con este tema ariel… Cada vez sos mas el bufon del foro.

Mi río de culo cuando suman las recopas, surugas y copas picho, para justificar este año y medio pésimo

3 Me gusta

Totalmente. Si Gallardo ha ganado espalda para este año de mierda ha sido por Libertadores, Sudamericana y el 2 en 6. El resto es relleno, que suma, pero no son logros de gran trascendencia.

4 Me gusta

‘‘Cataratas’’ de ofertas :roll:

Las copas se ganan. Cuantos grandes River la pechearon en copas…hay que aprender de los errores hermano.

3 Me gusta

Pero son logros que otros dts lo perdieron. Todo es trascendente, sino, después no digan que en River hay que ganar todo, porque estarían mintiendo.

8 Me gusta

Todavía me acuerdo las puteadas al señor DT por perder esa Supercopa contra Huracán, mamita, lamentablemente para ellos después ocurrió el 2 en 6

NO. no todo es trascendente. La suruga no lo es, la recopa no lo es, la supercopa argentina no lo es. Sí, es mejor ganarla que perderla, pero no te cambian la ecuación.

3 Me gusta

Capo, en River si llegas a una final contra mandiyú salís con titulares y ganas, punto

Todo suma. Algunas cosas suman más que otras? Sí. Pero eso de títulos intrascendentes dejáselo a los bosteros que desmerecen cualquier cosa que no tienen.

Todo título oficial es importante y suma
Algunos más que otros. Nada más

7 Me gusta

Todo lo contrario, somos nosotros los que nos vivimos riendo de la copa master o la nicolas leoz. Pero ahora algunos de los nuestros hacen lo mismo que la bosta.

3 Me gusta

? A mi no me dan risa esas copas de por si. Me da risa que los bosteros desmerecen torneos pero cuentan esas copas a la misma altura de la Libertadores con esa pavada de enumerar títulos internacionales todos juntos

Después, si lo ganaron y bueno, que lo ganen, pero que no lo usen para compararse con el Madrid, ahí está la cuestión

2 Me gusta

Si obvio que valen, me refiero a que lo que hace que Gallardo sea considerado entre los mejores DTs de la historia de River, y que le dio la espalada para que no le peguen un voleo en el orto después del último año, fue la Libertadores, la Sudamericana y las dos eliminaciones a la bosta. Porque son logros grandes que se van a a recordar siempre. Lo demás suma, pero para mi no sirve para balancear este año paupérrimo.
Y lo digo desde un lugar de tristeza, Gallardo es uno de mis máximos ídolos desde siempre. Pero no soy necio y veo que está muy equivocado, y más cabeza dura que nunca. El partido con Newells fue un espanto, y venimos jugando cada vez peor.
De este modo no creo que sea lo mejor para River. Ojalá me equivoque y empiece a ganar. Pero reitero, con estos equipos que arma lo veo difícil.

Me gustaría que se le de una segunda chance a JJ López y su catenaccio. Sino me gustaría probar con el hijo de Labruna o Diego Osella. Si estas primeras opciones no pueden voy por el Angel Cappa o Tete Quiroz (idolo en Aldosivi).

Cualquiera de los de arriba es mejor que el ténico mediocre y falopa que tenemos, que demostró no saber un carajo ganando todo lo que ganó.

9 Me gusta

cierren

de lo que aparece en el horizonte, cuando Gallardo emigre hoy por hoy mi sucesor es el Chacho.
Además de una capacidad que realmente yo no esperaba, se creó alrededor del Chacho un aire confrontativo con Boca auspiciante. Como le pasó a Russo, que tuvo que ir a un grande para conseguir algo grande. En su momento verémos, todavía no me imagino un River importante sin Gallardo.

2 Me gusta

[quote=“Camilo, post:53, topic:114152”]

Me gustaría que se le de una segunda chance a JJ López y su catenaccio. Sino me gustaría probar con el hijo de Labruna o Diego Osella. Si estas primeras opciones no pueden voy por el Angel Cappa o Tete Quiroz (idolo en Aldosivi). Cualquiera de los de arriba es mejor que el ténico mediocre y falopa que tenemos, que demostró no saber un carajo ganando todo lo que ganó
[/QUOTE]jajajaja que hdp

Solamente quisiera que cambie la manera de jugar defensivamente, de no arriesgar tanto. Pero después incluso en el semestre anterior, en la Copa Libertadores que fue donde más cagadas se mandó como técnico de River, me duraba la bronca el domingo, y después el lunes ya se me iba.
Gallardo va a cumplir el mandato con Donofrio, y está bien. Después de las elecciones se verá.

1 me gusta

El de San Martín me gusta

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:53, topic:114152”]

Me gustaría que se le de una segunda chance a JJ López y su catenaccio. Sino me gustaría probar con el hijo de Labruna o Diego Osella. Si estas primeras opciones no pueden voy por el Angel Cappa o Tete Quiroz (idolo en Aldosivi). Cualquiera de los de arriba es mejor que el ténico mediocre y falopa que tenemos, que demostró no saber un carajo ganando todo lo que ganó
[/QUOTE]No paro de reirme jajajajaja mato el "(ídolo en aldosivi) "

1 me gusta

Tres años al hilo metiendo títulos, siendo el DT más ganador a nivel internacional y por el momento en semis de Copa Argentina.

Analizate una chota, Ariel.