Analizando dts a futuro

[quote=“Charro_Moreno, post:60, topic:114152”]

Tres años al hilo metiendo títulos, siendo el DT más ganador a nivel internacional y por el momento en semis de Copa Argentina.Analizate una chota, Ariel
[/QUOTE]Pero ojo! Lo que ganó fue 80% suerte y 20% Ramón!

Merece un año de banca, más teniendo en cuenta que este 2016 ganamos un título, no pasamos a Indep del Valle por mala suerte, y estamos en semis de la copa argentina que es uno de los objetivos del semestre. A parte sean realistas, a que dt van a ir a buscar? Cocca? Se me ríen los huevos. La única opción potable podría ser Coudet y así y todo es una apuesta. No, que siga el Muñeco.

Dale que vuelva almheida de paso ya que estamos… en Mexico la esta rompiendo

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Estaria bueno un tercer ciclo del negro Lustrada

naboleon se tiene q quedar papa

PERO QUE SE DEJE DE PELOTUDEAR, ESTA REGALANDO PUNTOS EN EL TORNEO

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA, esto me hace acordar al trhead “queres que siga Gallardo?” y ahí esta el thread, cerrado.

1 me gusta

El año de banca se cumplió el 05/08/16. Y por ser él ya le estamos dando 6 meses más de changüí. 18 meses, 0 títulos (importantes), 2 eliminaciones contra equipos menores, dos pésimos torneos locales, y principalmente, un rendimiento a la altura de cappa y Gorosito, de los q tanto se asustan

1 me gusta

Ah no sabía de eso, este muchacho defendía a Almeyda? ah buen, da para dudar mucho.

2 Me gusta

[quote=“Canalla, post:65, topic:114152”]

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA, esto me hace acordar al trhead “queres que siga Gallardo?” y ahí esta el thread, cerrado
[/QUOTE]Me sigo riendo con el ídolo en aldosivi ,re tentado, parezco un loquito

El muñeco tiene que cumplir su contrato. Por que es el mejor DT y porque se gano con titulos esa espalda para trabajar. Sacando de lado esto, proximos DTs que me gustaria: Chacho o Cocca.

1 me gusta

Veremos qué se dirá en este th dentro de un mes.

cualquiera estas diciendo. hablas sin saber. entonces todos “odian” a ramon por ej, a quien si habremos defendido los ramonistas cuando aca querian que lo rajen y le decian de todo, pero de todo mal eh… es un foro, a unos les gusta mas x, otros quieren a y, no hay que hacer tanto drama. ademas nunca es “uno contra todos” siempre hay grupos de uno y otro lado que despues cambian y empezas a coincidir con aquellos que antes te la pasabas peleando.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

que tiene que ver almeida?8| en mexico mal no le va, que se yo “te asegura un titulo por año” pero no me parece que sea el indicado hoy en dia…
por otra parte, que poco aprende el hincha de river de sus errores. en lugar de analizar el discurso de crespo, las ideas que tiene, si sabe o no, etc etc salen a reducirlo con: “es una puesta no dirigio en ningun lado, esto es un chiste”. mira si por lo mismo nos hubieramos perdido los ciclos de ramon o gallardo en river, que tampoco tenian experiencia y sin embargo despues ganaron un monton de cosas. river es muy especial en ese sentido, casi todos los dts que agarraron por el solo hecho de tener trayectoria como futbolistas, despues terminaron ganando algo. hasta astrada que era un desastre gano un titulo en sus comienzos. pasarela, merlo, almeida… por algun motivo somos diferentes a los bosteros, tal vez porque nuestros idolos/referentes la mayoria salieron del club y no son heredados como guillermo en boca por ej. en fin, lo que quiero decir es que el hecho de que crespo haya salido del club y ademas no tenga experiencia como dt, hasta nos puede jugar a favor en el futuro…

1 me gusta

Mis candidatos serian:
1 - Ramon.
2 - Diaz.
3 - El riojano.
4 - El caudillo con huevos.
5 - Eh! Eh! (chiflido).
6 - El pelado (el original, obvio).

7 - Sabella si anda bien de salud.

6 Me gusta

Ramón, Sampaoli, Bielsa, Cocca, Coudet. Son los únicos 5 que aceptaría, creo.

De Ramón y Sampaoli no hay mucho para decir ya.
De Bielsa, además de todo lo que conocemos, pienso que es el tipo ideal para darle las llaves del club y que arme un proyecto integral de formación y desarrollo.
De Coudet, que elige bien sus refuerzos y hace jugar bien a los suyos, pero tiene tendencia a descontrolarse y llorar por demás.
Y de Cocca, que siempre le gana a Boca, que ha tenido equipos basados en la defensa (Racing) y equipos que jugaban muy bien (Godoy Cruz y Defensa y Justicia), siempre en un mismo esquema, y que también ha tenido buen ojo para elegir refuerzos, aunque hay que ver si eso se adapta a lo que River necesita.

4 Me gusta

Te entiendo pero el semestre post suruga no es justo contarlo;veníamos de un año de extrema competición,tuvimos mala suerte con algunos lesionados y algunos malos refuerzos. Indep.del Valle no era tan mal equipo viendo a dónde llego,y no se lo eliminó por muy poco.

Cuando se vaya Gallardo (ojala reencuentre el rumbo por dios) quisiera a Coudet o al que nunca se ternina de ir (o sea Ramon)

Ramon o muerte

2 Me gusta

Me da gracia los que descartan técnicos diciendo “son apuestas” como si solo por eso ya quedaran fuera de competencia, que carajo era Gallardo apenas asumió en River entonces? un técnico consagrado, ganador y de experiencia? :lol:

Y nadie prácticamente le tenia fe, en ese momento el 90 % de los hinchas lo mirábamos de reojo y estábamos re calientes y re cagados, hay que reconocerlo y no hacernos los boludos, porque con el diario del lunes somos todos vivos, ahora pareciera que un monton lo bancaban como técnico de River desde antes que diera su primera conferencia de prensa y sabían que iba a ganar todo lo que ganó :lol:

Nadie sabe que nos puede deparar con un técnico que esta mas o menos en las mismas condiciones en las que estaba Gallardo cuando agarro River, lo que si tengo claro es que es muy difícil que otro gane tanto en tan poco tiempo como el (me conformo con que su reemplazante haga jugar bien al equipo y los resultados y títulos van a venir solos, con que gane la mitad de lo que gano Gallardo ya me parecería un buen técnico), pero eso no significa que tiene que quedarse en River hasta que se muera (puede volver en unos años tranquilamente, se lo re contra ganó), los ciclos muchas veces se terminan hasta para los técnicos ganadores y en clubes grandes porque es muy desgastante, mucha presión, te agarran la vuelta y la vara esta altísima, hay que saber cuando dar golpes de efecto y cambios a tiempo, aire fresco nuevo, ojo, yo quiero que Gallardo siga hasta fin de año y de no mediar nada raro, que cumpla su contrato hasta junio del año que viene, ahí creo yo que se va a ir solo y a Europa o a la selección y mas si ve que seguimos dando asco y no le ganamos a nadie o si no jugamos por nada, porque dudo que la dirigencia lo raje

2 Me gusta

tite ya fue esta dirigiendo la selección

yo quiero a sabella…

3 Me gusta

3 Me gusta

Gallardo

Crespo tiene perfil europeo? Estamos en Sudamérica papu, quiero uno que sepa jugar la Libertadores no la Champions League

1 me gusta