Analizando dts a futuro

Me quiero morir

3 Me gusta

Insolito tema :lol:

2 Me gusta

Gallardo-Ramon-Gallardo-Ramon-Gallardo-Ramon-Gallardo…

Hasta el fin de los tiempos…

Cuando Ramon se retire, lo cambiamos por Emiliano.

11 Me gusta

Ahora porque ganamos la recopa tiene para tirar 3 o 4 años más según algunos sabios jajaja. A ver si empezamos a ampliar nuestra visión de como son las cosas más allá de un título, el juego de River es preocupante, hace rato largo que no hay algo sostenido y las goleadas que hemos encajado fueron más por individualidades o falencias del rival que de un juego vistoso y fluido. Yo el domingo me preguntaba… a que mierda fue River a Rosario? no jugamos a nada, nunca estuvimos cerca de empatarlo. Pésima elección de jugadores, pésimos planteos, malas inclusiones de jugadores inventandoles puestos en donde no rinden y encima es repetitivo con los errores. Ustedes tienen que tener presente algo, los ciclos se cumplen, nada es para siempre. Su lugar en lo más alto no se lo saca nadie, es suyo y bien merecido, pero hoy River necesita un cambio de aire.

6 Me gusta

Yo no quiero que se vaya Gallardo, pero me sorprende lo testarudo que se ha vuelto, perdio ese pragmatismo que tuvo su 1er año en River…

4 Me gusta

Almeyda, ya tiene mas experiencia, que vuelva nomas

2 Me gusta

Le faltan gifs de Francella a este tema.

1 me gusta

Aclaro que yo lo banco a gallardo. Pero para mí siempre fue igual. La personalidad no cambia de golpe. La diferencia es que antes no tenía espalda para sostener sus ideas

3 Me gusta

disculpa mi ignorancia. donde salio que se juega la supercopa argentina este año? y con quien seria si lanus ya jugo con racing y el torneo largo no deja campeon hasta el año que viene?

Lanus es el que está esperando para jugar la Supercopa Argentina… contra Racing no jugó esa copa, sino otra que se llamaba Bicentenario… y que se juega este año lo aclararon hace poco cuando quedó eliminado el Casla que era el único que se le complicaba para jugarla con el calendario que tiene, supongo que se jugará alrededor del 20 de diciembre

1 me gusta

El foro en campo de juego era todos contra almeyda, y ariel

JAjaja es un crack, pero defiende lo que nadie quiere y odia lo que todos quieren…

1 me gusta

está mas que claro que Ariel es un personaje del foro… siempre va contra la corriente para ser que el sobresale y que todos los bardeen… no hay argumento alguno para bancar mas a Almeyda que a Gallardo

hasta a Aimar y Saviola tuvo que salir a bancar para que le den bola… y ahora está haciendo lo mismo con Teofilo

1 me gusta

mira vos, no sabia, como rasco esa copa racing ensima la jugo de local, y es tan mufa que la perdio.

1 me gusta

Yo lo banco a Gallardo y mínimo creo que hay que esperarlo hasta la finalización de esta temporada a mediados del año que viene y después de ahi si hacer un balance general, esta temporada ni mas ni menos la arranco saliendo campeón nuevamente, es muy precipitado hablar ahora de cambio de dt.

1 me gusta

Que thread mas al pedo. Lamento decirte que el señor Marcelo Gallardo Multicampeon con RIVER va a seguir en su puesto dandonos muchas mas alegrias.

3 Me gusta

Ese es mi mayor miedo, que ahora que tiene espalda quiere hacerse el reinventor del futbol y justamente lo que gano lo gano siendo pragmatico, ojala llegue a darse cuenta por el bien de River.

3 Me gusta

tread muy al pedo, lo banco a la piñas al muñe tiene sus errores pero dio mas vuelta que todos.
traer a alguien y empezar de nuevo no me parece mas cuando seguimos dando vueltas.
hay gente que flayea que estan en el fifa no se que quieren que se gane todos los partidos 5 a 0 y ganar invictos el campeonato, copa y hasta los amistosos… no existe eso, ahora esta todo parejo eso era en los 90’s el futbol cambio asi que vayan cambiando un poco el paladar.

y a eso sumale el tema de las lesiones… vive haciendo malabares para armar un 11 titular, HAY GALLARDO PARA RATO GUSTE A QUIEN LE GUSTE

1 me gusta

El Muñe sería esa mina infernal que es una hija de mil puta pero que coje como ninguna y no la podes dejar nunca. Quiero que sea nuestro Ferguson, pero que cambie por favor!

1 me gusta