Como lo van a putear al Ogro me imagino despues de la plantada que les dio.
Habria q aprovechar la banda derecha de ellos xq no jugaria “el beckham de La Plata” Cabrera q tiene ida y vuelta; y atras esta Cubero que no es tampoco lo mas seguro del mundo.
Aprovechando el demoledor arranque de Abelairas8|
Ahora en serio. Mamadera! si Cabral es la marca de Larrivey…
Belez? jaja, son horribles!
si juega el soladao LARRIVEY SE HACE UN FESTIN
Las claves estan en que tienen que jugar 2 tipos con algo de caracteristicas defensivas por la derecha para evitar que Papa nos viole de nuevo…
Que los centrales jueguen concentrados todo el partido, Larrivey se mueve muy bien y tiene un olfato goleado genial, no hay que sacarle los ojos de encima…
Y despues si Ahumada mantiene su nivel y se come al enano Moralez creo que River tiene el equipo ganado…
partido clave, pero no definitivo.
villagra va a tener que estar atento con papa, muy atento…mucha coordinacion en la defensa (que no juege cabral ) porque sino nos duermen. Ocampo es mejor que cabrera solo que es medio pecho frio, Moralez va a ser el Buonanote de nosotros, tenemos mas equipo muchachos, la diferencia la pueden marcar nuestros defensores y abelairas que no le toquen como si nada tampoco…si estamos solidos atras arriba nos encargamos nosotros que tenemos con que, ojo a los tiro libres. Tienen a Papa, Ocampo y Moralez…deci que no esta Somoza. Para mi deberia jugar Abelairas y no Sambueza este partido aunque me guste mas el estilo de Sambueza. Tenemos mas altura para el primer tiempo, y con el muñeco en el segundo mejor control de la pelota
[quote=“chapesino15, post:46, topic:71342”]
villagra va a tener que estar atento con papa, muy atento…mucha coordinacion en la defensa (que no juege cabral ) porque sino nos duermen. Ocampo es mejor que cabrera solo que es medio pecho frio, Moralez va a ser el Buonanote de nosotros, tenemos mas equipo muchachos, la diferencia la pueden marcar nuestros defensores y abelairas que no le toquen como si nada tampoco…si estamos solidos atras arriba nos encargamos nosotros que tenemos con que, ojo a los tiro libres. Tienen a Papa, Ocampo y Moralez…deci que no esta Somoza. Para mi deberia jugar Abelairas y no Sambueza este partido aunque me guste mas el estilo de Sambueza. Tenemos mas altura para el primer tiempo, y con el muñeco en el segundo mejor control de la pelot
[/QUOTE]villagra esta lesionado y sambueza no es inscripto
[quote=“palu14, post:47, topic:71342”]
hay river hay river, mas dificil todavia…
ya se sabe la hora del partido?
La fiesta que se va hacer Papa con Ferrari por ese lado.
Y encima nuestro defensores tiene que marcar a un terrible goleador Larrivey que encima lo van a hacer mal como siempre.
Hoy capaz lo digan en el comité de AFA junto con los árbitros.
El domingo vuelve la hora anterior. Asi que si es a 1º hora, será a las 16.10 calculo, sino 18.30
Velez viene muy bien, maneja muy bien el balon, hay que estudiar muy bien a este equipo, tengo fe que va a ser un partidazo. esperemos sacar un buen resultado.
river si pone la defensa firme como dije en otra respuesta va a ganar , por qeu tiene equipo para ganar , mentalidad , juego y muchos huevoooooooooos!!.. somos los mejores hay que ganarles a todos , eso es lo que hace creer el rver que se vio contra arsenal en el partido pasado jugando con 9 y un gerlo de 9 descgarrado … jajja … el partido va a ser muy peleado y el que tenga un fallo en defensa va a perder … por que tienen buenas delanteras los dos y velez intentara desbordar con los laterales y echar centros buscando alguno de los delanteros…
HEY!! ESTO ES RIVER , LE GANAMOS TIRANDOLE LA CAMISETA COMO SIEMPRE COMO LO DICE LA HISTORIA , NO SE ACHIQEN CARAJO ! ,MIEDO A velez A velez , POR FAVOR MUCHACHOS ESTO ES RIVER …respeten y hagan valer nuestra gloriosa historia
pininito, admiro tu autoestima, pero el river de los ultimos años (6 o 7 ) pierde con todos, san martin de porres , san martin de tucuman, arsenal en copa, san lorenzo eterno hijo, caracas, cienziano ,tigre , argentinos,
Hace rato que no le ganamos a nadie tirandole la camiseta…sino todo lo ocntrario,
saludos
Va a ser un partido complicado ,ojala hagamos una buena actuacion como el ultimo en cancha del fortin , que ganamos 2 a 0 y jugando muy bien.
La gente te va a apoyar como siempre River , el partido mas jodido del año este hasta ahora
NO IMPORTA SOMOS RIVER PLATE UNA VEZ ESTUVIMOS 17 AÑOS SIN CAMPEONAR Y SEGUIAMOS SIENDO LOS MAS GRANDES Y LOS DE MEJOR FUTBOL Y JUGADORES , EXIJAMOS LO MA MAXIMO SIEMPRE PARA ARRIBA Y LO MA MEJOR SIEMPRE LOS MILLONARIOS ARRIBA DE TODOS
villagra va a tener que estar atento con papa, muy atento…mucha coordinacion en la defensa (que no juege cabral ) porque sino nos duermen. Ocampo es mejor que cabrera solo que es medio pecho frio, Moralez va a ser el Buonanote de nosotros, tenemos mas equipo muchachos, la diferencia la pueden marcar nuestros defensores y abelairas que no le toquen como si nada tampoco…si estamos solidos atras arriba nos encargamos nosotros que tenemos con que, ojo a los tiro libres. Tienen a Papa, Ocampo y Moralez…deci que no esta Somoza. Para mi deberia jugar Abelairas y no Sambueza este partido aunque me guste mas el estilo de Sambueza. Tenemos mas altura para el primer tiempo, y con el muñeco en el segundo mejor control de la pelot
Pero Villagra juega de 3 y Papa también, no le corresponde a Cristian estar atento.
Pese a lo que dicen, tengo la información de que Moralez no va a jugar el domingo. Si Gareca decide colocar a Ocampo por derecha ya Cabral de enlace, mejor para nosotros. Ese sería un mediocampo bastante inconsistente. De todas maneras yo pienso que se va a dar cuenta y terminará colocando a Gastón Díaz y no a Cabral. Veremos
Se vienen partidos claves muchachos, hay que ganar de visitante todos, velez, racing, bosta, huracan, argentinos. Es muy complicado, ojala el equipo este bien y mantenga el nivel que mostro contra arse.