ANALIZANDO AL PROXIMO RIVAL: Vélez Sársfield

Equipo que usó en el último partido:

Germán Montoya, ARG, 1,84 m.
Sebastián Domínguez, ARG, 1,85 m.
Nicolás Otamendi, ARG, 1,78 m.
Emiliano Papa, ARG, 1,69 m.
Fabián Cubero, ARG, 1,75 m.
Nicolás Cabrera, ARG, 1,75 m.
Franco Razzotti, ARG, 1,81 m.
Víctor Zapata, ARG, 1,83 m.
Maximiliano Moralez, ARG, 1,61m.
Hernán López, URU, 1,80 m.
Joaquín Larrivey , ARG, 1,85 m.
DT: Ricardo Gareca

En este torneo:

Posición: 2º
Ganados: 3
Empatados: 2
Perdidos: 0
Goles a favor: 8
[SIZE=3]Goles en contra: 2[/SIZE]

Cuidado con:

-Emiliano Papa: hay que cuidarse de las buenas subidas y de la rapidez del defensor zurdo de la Selección Argentina.
-Maximiliano Moralez: mucha técnica y buen manejo del balón del bajito ex Racing. Con inteligencia se lo puede neutralizar.
-Joaquín Larrivey: el goleador volvió de Italia con toda, y está rindiendo muy bien. Sabe estar parado siempre donde cae la pelota. Los defensores van a tener que estar atentos.

ALGO MAS:
-Moralez terminó el partido con Estudiantes con una lesión, pero harían todo lo posible en la semana para que llegue sin problemas. El jugador quiere estar si o si.

-La lesión de Cabrera es más complicada y está un 90% descartado, en su lugar estaría Darío Ocampo que fue el goleador en el último partido ganado por el equipo de Liniers.

Saludos, Facundo.

Equipo que usó en el último partido:

Germán Montoya, ARG, 1,84 m.
Sebastián Domínguez, ARG, 1,85 m.
Nicolás Otamendi, ARG, 1,78 m.
Emiliano Papa, ARG, 1,69 m.
Fabián Cubero, ARG, 1,75 m.
Nicolás Cabrera, ARG, 1,75 m.
Franco Razzotti, ARG, 1,81 m.
Víctor Zapata, ARG, 1,83 m.
Maximiliano Moralez, ARG, 1,61m.
Hernán López, URU, 1,80 m.
Joaquín Larrivey , ARG, 1,85 m.
DT: Ricardo Gareca

En este torneo:

Posición: 2º
Ganados: 3
Empatados: 2
Perdidos: 0
Goles a favor: 8
[SIZE=3]Goles en contra: 2[/SIZE]

Cuidado con:

-Emiliano Papa: hay que cuidarse de las buenas subidas y de la rapidez del defensor zurdo de la Selección Argentina.
-Maximiliano Moralez: mucha técnica y buen manejo del balón del bajito ex Racing. Con inteligencia se lo puede neutralizar.
-Joaquín Larrivey: el goleador volvió de Italia con toda, y está rindiendo muy bien. Sabe estar parado siempre donde cae la pelota. Los defensores van a tener que estar atentos.

ALGO MAS:
-Moralez terminó el partido con Estudiantes con una lesión, pero harían todo lo posible en la semana para que llegue sin problemas. El jugador quiere estar si o si.

-La lesión de Cabrera es más complicada y está un 90% descartado, en su lugar estaría Darío Ocampo que fue el goleador en el último partido ganado por el equipo de Liniers.

Saludos, Facundo.

Para mi es un equipo muy peligroso, no tiene un gran medio campo, mas de combate que de lucha y es muy peligroso en el juego aereo. Si le anulas a Moralez lo complicas un monton, para mi es el tipo de partidos donde River puede romperla o nos pueden romper…

Moralez lesionado, no juega por suerte, siempre nos clava

a ese equipo sin doble 5 no le podemos jugar!!!

Moralez no creo que juegue porque esta lesionado, lo mismo que Nico Cabrera.

Creo que tiene despues de San Lorenzo y Boca, el mejor plantel del futbol argentino. Tiene una defensa ferrea, con Seba Dominguez como central, y a un lateral izquierda de seleccion, como es Papa.
Despues tiene a un jugador que presiona como Cubero, y arriba tiene muchas opciones: Maxi Moralez, Larrivey , Nanni, Lopez…

Va a ser un partido dificilisimo

La última vez si bien recuerdo, nos desbordó todo el partido como pancho por su casa, ojala lo puedan parar.

va a ser un partido importante para saber de lo que es capaz River. Y ver si de una vez Pipo se anima a poner a los 4 buenos jugadores que tenemos de 3 cuartos de cancha en adelante Buonanotte-Gallardo Fabiani-Falcao

Ojala no juega Maxi.
Cabrera no juega y van a improvisar a un 8.
Si no juega Maxi, juega Ocampo, que es una bestia también…

Es un rival jodidísimo, la mayoría de sus jugadores andan muy bien. Hay que tener cuidado con Papa, encima ataca por nuestra derecha, y tenemos a ferrari 8|
Después, esperemos que Larrivey no se haga un festín con nuestra defensa, que es un colador. Gana cualquiera de arriba, y este pibe cabecea bien.

Si estamos concentrados, le podemos ganar. Pero es un partido chivísimo.

Habria que aprovechar la espalda de ocampo, que es enganche y no creo que sienta tanto el ida y vuelta

ah no, me acorde que por la izquierda esta abelairas, que tiene menos desborde que rosales

parece que hau muchos asustados jaja, a lo que nos acostumbramos con estos inutiles.
hay que ganar como sea aun que este papa el papa el choto y la concha, somos river y hay que ganar, ya se estan cabral, abelairas y demas muertos que conocemos pero bue ahi van a tener que matarse

jajaja me mato el cuidado con…

Anda muy bien Velez, va a ser jodido ese partido…

una prueba de fuerza… seguro lo van a ir a buscar al ogro

No asusta tanto, le voy a tener mas miedo a racing… /:

Vélez el domingo va a formar con
Montoya
Cubero, Otamendi, Domínguez y Papa
Gastón Díaz, Razotti, Zapata
Ocampo
López y Larrivey

Banco: Barovero, Torsiglieri(central), Bíttolo(lateral izquierdo), Coronel(volante central), Cabral(volante mixto, zurdo), Piriz(segunda punta), Nanni(punta)

Moralez, Cabrera

Hay que aprovechar que Zapata se cierra y atacarlo por el lado de Papa, que es flojo en la marca.
Augusto tiene que ir permanentemente para que Papa se preocupe en defender y no pueda soltarse.
El arquero da ventajas en los centros.
El 5, Razotti, golpea demasiado y es impreciso en las entregas. Buonanotte lo tiene que encarar y es probable que lo haga expulsar.
Ocampo es rápido y arranca como 8. Allí hay que ponerle un hombre cerca que lo tome en la salida.
Díaz y Cubero son firmes en defensa. Por allí es difícil entrar.
Los delanteros cabecean bien y saben jugar de espaldas, pero no tienen mucha técnica y tampoco son veloces. Hay que obligarlos a jugar lejos del área.
Sebastián Domínguez es débil anímicamente y suele “sacarse” facilmente cuando lo provocan. Un caramelito para el Ogro.

Me parece que voy a empezar a cobrar por este servicio. Jaja
No tenés espía Gorosito!!!

[quote=“FPH, post:18, topic:71342”]

Vélez el domingo va a formar con
Montoya
Cubero, Otamendi, Domínguez y Papa
Gastón Díaz, Razotti, Zapata
Ocampo
López y Larrivey

Banco: Barovero, Torsiglieri(central), Bíttolo(lateral izquierdo), Coronel(volante central), Cabral(volante mixto, zurdo), Piriz(segunda punta), Nanni(punta)

Moralez, Cabrera

Hay que aprovechar que Zapata se cierra y atacarlo por el lado de Papa, que es flojo en la marca.
Augusto tiene que ir permanentemente para que Papa se preocupe en defender y no pueda soltarse.
El arquero da ventajas en los centros.
El 5, Razotti, golpea demasiado y es impreciso en las entregas. Buonanotte lo tiene que encarar y es probable que lo haga expulsar.
Ocampo es rápido y arranca como 8. Allí hay que ponerle un hombre cerca que lo tome en la salida.
Díaz y Cubero son firmes en defensa. Por allí es difícil entrar.
Los delanteros cabecean bien y saben jugar de espaldas, pero no tienen mucha técnica y tampoco son veloces. Hay que obligarlos a jugar lejos del área.
Sebastián Domínguez es débil anímicamente y suele “sacarse” facilmente cuando lo provocan. Un caramelito para el Ogro.

Me parece que voy a empezar a cobrar por este servicio. Jaja
No tenés espía Gorosito!!
[/QUOTE]estas seguro q juega diaz por cabrera y no ocampo? dicen q moralez capaz q juega…

La clave me parece que pasa, por nuestra derecha y la izquierda de ellos.
Si velez tiene mas la pelota, seguramente Papa nos va a hacer un desastre por ahi, y si es al reves y Augusto mantiene el buen nivel que tuvo ayer , yo creo que lo va a volver loco a Papa.
El muñeco titular , Abelairas out,(igual nose que van a inventar por la banda izquierda, no hay otro:|).

Con el desastre digo que hay que evitar que nos llenen de centros, porque nos matan de arriba con Larrivey y Lopez, jugando por abajo esos dos no complican tanto.