SI no juegan Moralez y Cabrera hay que aprovechar eso al maximo
Mamitaaa nos van a pegar un baile
Cuidado con Larrivey y con Maxi.
Pero, lo más importante, los desbordes de Poroto Cubero. No lo paras con nada.
no me asusta velez, menos aun con las ausencias de cabrera y moralez que son los que generan juego.
mira va a ser un partido lindo para ver pero dificil …
le tengo fe a river dsps de ayer, espero que no juege abelairas
y que augusto siga inspirado
Me dijeron que la lesion de moralez no fue tan grave y que iba a jugar, es cierto eso?
Tenemos que cuidarnos de Larrivey sobre todo, esta en un gran momento y cualquier desconcentracion del fondo, como las que pasaron en los ultimos partidos, y a cobrar.
ojo con maxi moralez…que no juega? que suerte! hay que ganar si o si!
dejen de romper las bolas con Moralez ese paquete de cuidado creo que en el roce hasta Buonanotte lo lesiona. Me preocupa mucho mas Papa y Ocampo o hasta el mismo Larrivey que el enano mas feo del futbol argentino.
A mi los unicos que me preocupan de los que van a jugar son Larrivey y el uruguayo Lopez que nos mete goles hasta con los ojos cerrados.
Ojala no juegue Abeilairas, que Gorosito se de cuenta que las dos veces que lo saco dimos vuelta el marcador.
Igual no tiene nada de malo con Vélez.
Todos se me rieron cuando lo puse con Arsenal ![]()
Puse cuidado con Leguizamón e hizo un gol vieron? ja
si vamos ganando 5 a 0 y larrivey hace 3 goles en los ultimos 5 minutos, no me importaria:mrgreen:.saludos
Seee, la última vez, Papa nos tuvo de hijo. Ojo por ese costado.
Lo mismo con Larrivey, porque si juega Cabral, cagamos.
El otro que me preocupa es Moralez, pero, no se lesionó vs el Pincha? hay que ver. Menos mal que no juega Cabrera que venía en levantada.
es que lo que nos asusta no son los rivales, sino nuestros propios jugadores
a Papa Ferrari le dió muchas libertades la última vez que jugamos… así cualquiera es bueno, cualquiera puede complicarte… yo creería que marcando como hombre no debería ser tan complicado.
Creo que va a hacer un partido dnd nos tenemos que cuidar del juego aereo y tratar de jugar la pelota x abajo aprovechando los espacios de su izquierda
El partido pasado contra Racing Moralez fue figura, menos mal que no juega.
Si Moralez se lesiono y juegan Diaz y Cubero por derecha nos podemos hacer un festin con ahi, el unico problemilla es que no tenemos un volante por izquierda incisivo, si la formacion de Velez es esa que tiraron si Moralez, yo pondria a Buonanotte por izquierda encarando a Cubero, como dijo el Ogro, tiene los pies redondos el porotito.
le tengo un cagaso a lavirrey y a moralez:confused:
Partido muy dificil, pero no imposible, tenemos que salir despierto y presionar, tienen jugadores de muy buen manejo de pelota.
Esperemos ganar, Gracias por el aporte.
se nos viene un partido durisimo… Velez viene muy bien, y si nos gana se afirma como candidato
Muchachos no digan taaaan seguros que Moralez no juega, ya que la lesión no es tan grave, el cuerpo técnico lo quiere adentro y él mismo se muere por jugar.