no sabes nada del bolso pibe, el jueves van a ver a nacional… es un cuadro con muchisima historia q la jente de sudamerica no lo respeta como tal, pero el jueves espero q vean q NACIONAL es de los cuadros mas grandes de AMERICA…
Rodrigo Muñoz (buen arquero, brinda seguirdad en el arco, incorporado esta temporada) Matías Rodríguez (ha tenido partidos buenos y otros no tanto) Mauricio Victorino (muy buen zaguero) Adrián Romero (buen zaguero, negativo: sufre mas expulsiones de lo normal) Federico Domínguez (ya lo conocen, ha hecho goles casi todos los partidos que jugó) Alvaro Fernández (muy buen jugador a pesar de su puesto es uno de los goleadores del equipo, buena marca y mucha llegada) Oscar Javier Morales (un tractor en el medio de la cancha) Diego Arismendi (buen jugador, no desentona con OJ Morales) Nicolás Lodeiro (armador de la sub 20 de Uruguay, muy buen jugador) Marcos Mondaini (ha jugado pocos partidos pero a medida que tiene minutos se ve su mejoría y acople al equipo sobre todo cuando se junta con Lodeiro) Alexander Medina (delantero de experiencia, en el último partido de Nacional por campeonato local marcó dos goles en unos minutos que entró, viene mejorando muchísimo y recuperando el nivel que supo tener) o Santiago García (“Morro”) (delantero juvenil de la selección sub 20 de Uruguay, tiene 18 años, buen físico, las corre todas, hace bien el trabajo sucio, los últimos partidos no anduvo 100% pero tiene muy buen olfato goleador, por ej en las 2 finales por los 2 títulos locales de la temporada pasada que obtuvo Nacional convirtió goles decisivos para obtener los campeonatos)
tené en cuenta que ya habian muchos uruguayos registrados en el foro y no son todo de Nacional, tb hay muchos hinchas de River
Yo por ejemplo soy argentino pero vivo en Uruguay por eso trato de contribuir con lo que se de Nacional en este momento donde River debe enfrentarlo, además que soy hincha acá en Uruguay. Pero la verdad que ya pudren con los comentarios (de ambos lados), me retiro hasta que pase este partido porque algunos son infu…
No, obvio, y me parece perfecto que opinen y nos den información de un equipo del cual yo, personalmente, sé poco y nada. Pero ya poner “River van a ver que somos los más grandes del mundo” bue