ANALIZANDO AL PROXIMO RIVAL: Nacional de Montevideo

Probable equipo:

Rodrigo Muñoz, URU, 1,81 m.
Matías Rodríguez, ARG, 1,78 m.
Adrián Romero, URU, 1,78 m.
Martín Galain, URU, 1,83 m.
Federico Domínguez, ARG, 1,81 m.
Álvaro Fernández, URU, 1,85 m.
Roberto Brum, URU, 1,74 m.
Diego Arismendi, URU, 1,89 m.
Diego Rodríguez; URU, 1,77 m.
Marcos Mondaini, ARG, 1,77 m.
Alexander Medina, URU, 1,79 m.
DT: Gerardo Pelusso

En este torneo:

Posición en el grupo: 1º
Ganados: 2
Empatados: 0
Perdidos: 0
Goles a favor: 5
[SIZE=3]Goles en contra: 1[/SIZE]

Cuidado con:

-Federico Dominguez: el ex River está en un muy buen momento y está aprovechando al máximo su buena pegada.
-Marcos Mondaini: el ex Boca seguramente estará muy motivado al enfrentar a River y saldrá a jugar con todo.

ALGO MAS:
-El capitán J. O. Morales está en duda debido a una lesión, pero el jugador tiene muchas ganas de estar en el mediocampo contra River.

Saludos, Facundo.

Probable equipo:

Rodrigo Muñoz, URU, 1,81 m.
Matías Rodríguez, ARG, 1,78 m.
Adrián Romero, URU, 1,78 m.
Martín Galain, URU, 1,83 m.
Federico Domínguez, ARG, 1,81 m.
Álvaro Fernández, URU, 1,85 m.
Roberto Brum, URU, 1,74 m.
Diego Arismendi, URU, 1,89 m.
Diego Rodríguez; URU, 1,77 m.
Marcos Mondaini, ARG, 1,77 m.
Alexander Medina, URU, 1,79 m.
DT: Gerardo Pelusso

En este torneo:

Posición en el grupo: 1º
Ganados: 2
Empatados: 0
Perdidos: 0
Goles a favor: 5
[SIZE=3]Goles en contra: 1[/SIZE]

Cuidado con:

-Federico Dominguez: el ex River está en un muy buen momento y está aprovechando al máximo su buena pegada.
-Marcos Mondaini: el ex Boca seguramente estará muy motivado al enfrentar a River y saldrá a jugar con todo.

ALGO MAS:
-El capitán J. O. Morales está en duda debido a una lesión, pero el jugador tiene muchas ganas de estar en el mediocampo contra River.

Saludos, Facundo.

Me parece que van a poner a los juveniles del Sub 20, que son muy buenos Lodeiro y García. Ese Alvaro Fenrández juega de 8 y tambien es bueno.

Espero que no juegue Abelairas

si no juegan cabral y abelairas quizas , solo quizas ganemos

No creo que ganemos…es muy dificil…

Sambueza titular!

:slight_smile:

Mondaini es malisimo

ojala no juegue OJ Morales, es el mejor 5 que tienen

Ojala entre el ogro y radamel se hagan un picnic entre sus centrales…
Hay meter un gol en el primer tiempo y aguantarlo en el segundo.
Abajo hay que jugar con Cabral y Quiroga, aunque parezca raro jaja, es que los dos puntas deben ser hábiles y rápidos con la pelota.

el partido del jueves es primoridal, hay ganar si os i

yo me tengo fe

ultimamente en uruguay sacamos buenos resultados

espero q no juegue pajalairas ni rosales

No ganamos ni ahi muchachos, si no pudimos ganarle a un equipo que ahce 5 años existe como lo es San Martin menos a Nacional, hay una realidad River de visitante se caga todo JAMAS River se hizo fuerte de visitante salvo en en River del Bambino y el de Ramon alguans veces, despues siempre nos costo mucho salir imaginensen hoy con estos muertos que tenemos es imposible directamente.

los partidos claves no los ganamos, siempre nos hacen un golazo distinto

El tema es que Nacional te pelotea hasta el ultimo minuto, y los impresentables que tenemos de defensores se pueden comer varios goles. Juegan muy bien de contra. A porros le ganaron en el ultimo minuto porque lo arrinconaron el segundo tiempo completo hasta que le hicieron el gol con el que ganaron. Imaginen tener que defenderse un tiempo entero con estos usurpadores de camiseta que son cabral y villagra.

Pd. Villagra prefiero que no hagas goles de galera y baston y te dediques a defender que sacando cuentas en el global siempre salimos perdiendo.

Sólo el pibe Lodeiro tiene categoría. Los demás son medio pelo. Es un rival muy accesible, salvo por los imponderables de la copa, como por ejemplo los arbitrajes

Para mi con surete nos traemos un empate. Total, la copa no la ganamos ni soñando, así que ni me ilusiono, prefiero ponerle un granito de esperanza al torneo.

mondaini no ha jugado gran cosa, fernandez que juega por volante por derecha esta haciendo goles todos los partidos, siempre llega al area y esta bien ubicado…hay que tapar tb la pegada de dominguez y evitar tiros libres cerca del arco

los pasamos por encima

no los vi jugar todavia

Ojala pipo meta a Sambuenza en vez de Abelairas…no aguanto ver mas a Abelairas jugando es impresentable