ANALIZANDO AL PROXIMO RIVAL: Nacional de Montevideo

partido dificil allá pero hay que ganarlo como sea…

Está duro che…

Otra eliminación bochornosa?

vamos qe ganamos eh

Con sacar un empate estamos bien…es imposible que estos jugadores con tan poco huevo puedan ganar la Copa!!.

Va a ser dificil ganar en Uruguay, pero no importa, le tengo fe (como diria Palito Ortega) al equipo

Es un equipo duro Nacional, pero para nada inaccesible.
Si la defensa de mierda que tenemos aguanta el primer tiempo le tengo fe al Muñeco en el segundo manejando las contras.

vamos a sufrir bastante, lo tengo clarisimo…no va a ser nada sencillo

No lo he visto jugar, pero se que tienes pibes que juegan bien y de local se hacen fuerte.

Si ganamos nos aseguramos la clasificacion

Gracias.

miguel lodeiro es una fiera i esta en el banco, desp otro delantero morenito q no me acuerdo el nombre q estuvo en el sub 20 juega bien es goleador… hay qe tener cuidado con diego arismendi.

coincido al 1000%

ganamos!!!

Mierda hace años que a River le cuesta ganar de visitante y encima con eliminaciones bochornosas lo unico que espero es que no pasemos vergüenza alla en Uruguay.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa temerle a una momia!!!:lol::lol::lol::lol:

al final con esta actitud, y si sale esto desde la tribuna seguro vamos a perder… vamos a terminar reafirmando lo que dijo ahumada… que le vamos a hacer, para mi tuvo toda la razón, pero no digo que sea malo. Cuando el hincha de river no esta conforme, no tiene porque alentar…no se supone que vamos a ver un espectáculo? ¿habría que replantearse eso?

este partido tenemos que ganarlo si o si, sería el comienzo para ver si hacemos un papel digno en esta copa.

No son la gran cosa, hay que tener fe no queda otra

La otra es que el pipo platee el partido como pensaba ramon, atacar siempre y hacerle 4 goles y que los otros nos metan 3 porque nuestra defensa es lamentable. Confio de nuestro medio campo en adelanta, atras estamos en manos de dios.

El equipo que va a salir seguramente por los indicios que hay es.

Barbosa

Ferrari
Nico Sanchez
Quiroga
Villagra

Augusto Fernandez
Ahumada
Sambueza

Gallardo

Fabbiani
Falcao

Con este equipo le tengo fe…No me voy a andar asustando de Federico Dominguez y de Mondaini, dejemonos de joder che

Saludos

para mi ganamos

Viene teniendo un gran nivel. No hay que subestimarlo.