Le tenemos que ganar la mitad.Pero con abelairas va costar.
No veo un partido facil, la clave va a pasar por el mediocampo.
Le tenemos que ganar la mitad.Pero con abelairas va costar.
No veo un partido facil, la clave va a pasar por el mediocampo.
lo qe ellos tienen mal en defensiva lo safan en defensiva ya qe tienen al chachoi torres qe se corre todo i aguirre tmb, botinelli es bueno defendiendo i el lobo mas q nada distribuye,
Es un partido muy jodido, yo creo que si la defensa nuestra hace lo que tiene que hacer, podemos llegar a tener chances de ganar. Pero si seguimos asi defensivamente lo veo complicado, ellos en ataque, son bastante buenos, y nos pueden complicar muchisimo en el juego aereo. Y otra cosa es tener cuidado por los costados, ya que ellos nos van a atacar, y Abelairas y Augusto no tienen marca para nada, al igual que el Loncho y Villagra, vamos a tener que estar bien armados por los costados, y atacar tambien muy bien por ahi, ya que para mi les podemos entrar por ahi, ellos defensivamente, y mas por los costados, dejan muy libre la espalda. Y otra cosa fundamental es no entrar en el juego de ellos que lo van a ir a buscar a Falcao, no hay que hacerse expulsar por boludeces. Yo creo que no van a terminar los 22 adentro de la cancha. Salu2
si jugamos al futbol tenemos mas chances se sacar un buen resultado el domingo…no al pelotozo y epero que mejoren el mamarracho que hicieron con banfield
river tiene qe jugar al futbol como hace años no se ve… estan jugando a los pelotazos, a los centros a la pelota parada, qe mierda es eso es de equipo chico ,river tiene qe jugar al futboool…
0 a 0 y nos van a cagar a patadas.
a estos putos les vamos romper el culo, vamos RIVER QUERIDO
Juega El Papu Gomez no Santana al cuervo hay que jugarle por las bandas porque no tienen marcas tambien hay que aprovechar que los ultimos enfrentamientos fueron muy chivos y los cuervos se van a dedicar a pegar seguramente.
Russo no confirmó el equipo. Tengo serias dudas de que se anime a poner al Papu de 8. Para mí juega Santana o bien Tula de 4 y González de 8. Si no ponemos otro de marca al lado de Ahumada y sacamos a Abelairas o Rosales, me parece que somos boleta
me parece lo mismo… o a lo sumo un empate…
vieron?? Les dije q no jugaba el Papu. Russo no es gil; sabe q Rover no para a nadie en el medio y apuesta a sacarle la pelota. Pipo se tiene que avivary meter otro volante de marca por Rosales o Abelairas.
que partido jodido… yo lo que pretendo es que al menos el equipo responda. no digo que juegue bien, me parece que es pedir demasiado a estos jugadores, pero al menos que sea peleado, disputado, que no se hagan caca, esperando que el Ogro les salve las papas…