Analizando a san lorenzo

SOMOS RIVER, ELLOS SAN LORENZO,
CON ESO ESTA TODO

cómo sea van a querer los 3 ptos., sólo espero que la defensa ande bien…

San lorenzo, hoy por hoy, es un rival “fácil” a ganar. Teniendo en cuenta que en su cancha se le planta cualquiera. No es el del campeonato pasado.
Regala mucho las bandas, y sin el Pitu Barrientos pierde mucha dinámica.
Como dijeron, nuestra costado derecho va a ser fundamental. Y a El Lobo Ledesma, hay que marcarlo bien porque es el que dirige la batuta en el medio. Esperemos que el Salchi esté a la altura.
También esperemos que Falcao se ilumine como cada vez que juega este partido.

partido muy chivo, no terminan los 22 ni ahi!

tanto ellos como nosotros tenemos problemas en las bandas… espero ke se afirmen villagra y ferrari, el pitu juega muy cerrado seria lindo verlo a archuvi y fernandez bien abierto y doble 5 , salchichita y pitu… al enano de segundo delantero por derecha y radamel de 9!!! un ekipazo!! es lo ke hay … ja

si el gran papu gomez no la descose ganamos

Hay que tener cuidado por las bandas, con los centros cruzados que pueden tirar ,no cometer foul cerca del area y sobre todo y fundamental quitarle la pelota,que no la maneja ledesma que es el que mejor la maneja de ellos. Tenemos que hacer correr la pelota de un lado al otro que empiezen a desesperarse y el gol de esa manera creo que va a llegar solo, Si planteamos de esta manera el partido creo que tenemos grandes chances de ganar

tengo una confianza de que podemos ganar.
si en el verano si te pones a pensar san silencio puso varios de los que ahora son titulares…
y nosotros sin el ogro! y con varios pechos
les metimos 2.
y lo podriamos haber ganado, pero bue gracias mancojeda!!! nos empataron de forma muy pelotuda…

esperemos que te equivoques

saludos rikilin

esta dificil el partido

juega el papu en san lorenzo por barrientos

[quote=“elmatiii_14, post:16, topic:70223”]

Para mi,nos rompen el tot
[/QUOTE]yo creia q con banfield perdiams pero este equipo tiene una mistica distinta al del año semestre pasado

Pd: me estoy ilusionando

Ojala los cagemos a pelotazos…

Derechos de autor de esta seccion eh…:lol:.
A San Lorenzo le sacas la pelota y listo, en el medio Chaco Torres pelea solo, Ledesma sin la pelota no es nada, los atacas por los costados y dejan huecos enormes porque ni los volantes ni los laterales marcan. Para mi es un equipo muy similar a River, salvo porque ellos tienen a Solari y nosotros a Abelairas… en el resto de los puestos son jugadores parecidos. El equipo que tenga la pelota va a ganar para mi.

vamor iver

Estará todo en el Mediocampo, hay que atacarlos sin piedad para que sepan que no buscamos un empate ni nada que ver y aprovechar todas las situaciones que tenemos. ¡Vamos River!

Coincido con tu analisis y agregaria la preocupacion que me generan nuestros defensores por lo livianitos que son.
Silvera y Bergessio (sobre todo este ultimo) son picaros y fuertes para deshacerse de la marca con el cuerpo y nuestros marcadores demasiado ingenuos y livianos. Ojala esten atentos.

tal cual, además de livianitos, Cabral mas que nada, tiene serias deficiencias en los rechazos (los deja todos ahí donde los rivales agarran el rebote, y ooootro ataque del contrario) y patetico cuando sale jugando. complica entregas en la salida que si los delanteros roban la bola, te agarran de contra mal. cada vez que la tiene prefiero que le meta un zapallazo a cualquier lado.

partido complicado y creo que muy cerrado…

no hay que dejar pensar a Ledesma para que no distribuya el juego…

si se lo marca a Ledesma anulas gran parte del juego de Casla ya que siempre es la salida del ataque…

espero que river jugue a un nivel mas parecido al que tuvo con Colon ya que en ese partido se tuvo mucho la pelota…

y si se tiene la pelota san lorenzo se va a volver loco…porque no sabe jugar sin la pelota…

Yo también pienso que va a ser un partido muy cerrado, un bodrio diría, ninguno de los dos va a arriesgar. Para mí o se define con alguna pelota parada o rebote o termina cero a cero.

Yo creo que Gerlo sería importante para sacar del partido a Bergessio, lo anularía totalmente, ya que tiene un juego mental similar al de Fabbiani. Hay que tener precaución con el papu Gomez, en estos partidos que vi está teniendo mucha dinámica, se mueve constantemente.