Analizando a san lorenzo

Seguramente Russo dispondrá una formación con:
Orión
Adrián González, Aguirre, Bottinelli y Aureliano Torres
“Chaco Torres”, Santana, Ledesma y Solari
Bergessio y Silvera
A este equipo hay que quitarle la pelota porque de lo contrario te puede complicar mucho. Es importante cubrir bien las bandas con volantes con ida y vuelta, tener cuidado con las faltas porque los laterales le pegan muy bien y colocar un doble cinco que no deje recibir a Ledesma para obligar a los del fondo a dividir la salida.
En ataque está claro que hay que agredirlo por las bandas y evitar los pelotazos frontales, ya que el arquero y Bottinelli son fuertes en el juego aéreo.
Creo que Gososito debería disponer que jueguen:
Vega o Barbosa
Ferrari, Cabral (porque Quiroga no está a punto), Sánchez, Villagra;
Augusto, Galmarini (encima de Ledesma), Ahumada, Archubi;
Buonanotte (por derecha a lo Messi) y Falcao
En la última media hora entra el Ogro y lo define

Seguramente Russo dispondrá una formación con:
Orión
Adrián González, Aguirre, Bottinelli y Aureliano Torres
“Chaco Torres”, Santana, Ledesma y Solari
Bergessio y Silvera
A este equipo hay que quitarle la pelota porque de lo contrario te puede complicar mucho. Es importante cubrir bien las bandas con volantes con ida y vuelta, tener cuidado con las faltas porque los laterales le pegan muy bien y colocar un doble cinco que no deje recibir a Ledesma para obligar a los del fondo a dividir la salida.
En ataque está claro que hay que agredirlo por las bandas y evitar los pelotazos frontales, ya que el arquero y Bottinelli son fuertes en el juego aéreo.
Creo que Gososito debería disponer que jueguen:
Vega o Barbosa
Ferrari, Cabral (porque Quiroga no está a punto), Sánchez, Villagra;
Augusto, Galmarini (encima de Ledesma), Ahumada, Archubi;
Buonanotte (por derecha a lo Messi) y Falcao
En la última media hora entra el Ogro y lo define

ES IMPORTANTISIMO JUGAR AL FUTBOL
y no entrar en el cabarute que siempre hace San Lorenzo cuando juega con nosotros!

y ojala ganemos el partido!

Santana no juega. Juega Papu Gomez en lugar del lesionado Barrientos.

nos van a romper el orto sino juega gallardo
no vamos a tener la pelota

Juega el Papu Gómez, hay que frenarlo a ese chabón.

en vez de marcar a ledesma y que el juego lo genere MONGO, habría que inquietar a sus marcadores, más que anularlos.

Es un partido complicado pero le tengo FE a River pq sin libertadores no esta en su mejor momento y ademas van a entrar en el jueguito de Falcao y despues el tigre les mete una pepa

Hay que atacarlos por las bandas. Papu Gomez y Solari no ayudan en la marca y Adrian Gonzalez y Aureliano Torres siempre regalan sus espaldas…

no juega santana ? xq ?

Porque no es titular, en reemplazo del Pitu Barrientos entra el Papu Gómez…

q ellos se preocupen por nosotros y no nosotros de ellos

Las bandas son clave, porque lo mucho qe tiene a favor en ofensiva, con Papu Gomez-Adrian Gonzalez de un lado y Aureliano-Solari del otro, lo tiene mal en defensiva( nose como va hacer Abelairas para agarrar al papu gomez), los dos delanteros tienen qe tapar la salida de los laterales, para que no suban tanto.
Para mi es un partido para jugar con doble cinco y que uno de los 5 no lo deje jugar a Ledesma, porque con el enano ahi va a jugar muy libre.
Falcao encima de Botinelli cuando River esta en ataque y darle mucho la bola a Falcao para generar foules cerca del area(Botinelli no tiene cerebro). Y evitar los foules boludos en contra(Cabral) porque como viene River por arriba y como cabecean ellos se nos puede complicar.

Si River juega bien por derecha, le hace terrible quilombo a San lorenzo, porque ni Solari ni Aureliano Torres marcan bien.

Hay que sacarle la pelota definitavamente acuerdense del partido del verano jugaron horrible y nos empataron por la burrada de ojeda nada mas son horribles y sin mendez y barrientos que el manejaba la pelota se desesperan

Para mi,nos rompen el toto

Hay que sacarlos de sus casillas que muy dificil no es y lo ganamos

San lorenzo esta muy mal mentalmente, incluso en el foro dicen: ojala no nos ganen por mas de una gol es lo unico que pido.

yo creo que si aguantams el primer tienpo 0 a 0 (por lo mal q se jugo con banfield) el segundo con el ingreso del ogro lo ganamos.

Los partidos contra estos giles siempre tuvieron un trámite favorable a nosotros y que por causas que ya conocemos terminamos mal, espero que el equipo vaya enderezando el rumbo y se haga un partido “normal”, aunque sabenmos que el mediocre Russo (alto mentiroso que dice que les habla a los jugadores para que estén tranquilos) hace todo lo contrario y manda a calentar el partido y sobretodo que se saque Falcao y Ahumada, los delanteros son peligrosos sobretodo en los centros, hay que anticiparlos SIEMPRE y abajo son un asco y se van a dedicar como de costumbre a Falcao, por eso va a ser determinante que el enano esté iluminado ya que va a tener espacios al igual que Rosales.