Analizando a Banfield (fecha 3)

Si les gusta inauguramos nueva seccion de campo de juego, como el clasico puntaje de cada post partido.
Si estan cansados de los treads de Fabbiani, de las declaraciones de tal o cual en esta seccion es para hablar de futbol y no cambiar de opinion (o si) con el diario del lunes, y hablar de las virtudes y defectos del rival y de River en cuanto a ese rival, se hace mas interesante si han visto jugar a ese equipo y saben sus jugadores claves, armas de ataque, como defiende, etc. Voy con el mio, no tiene un formato, es para lo que quieran apuntar del rival o de River en relacion a ese partido.

-Banfield jugo bastante bien su primer partido y fue muy superior a Estudiantes esta fecha
-Silva no va a poder jugar contra River porque fue expulsado y venia siendo una de las figuras del equipo.
-Tienen mucho juego por las bandas con Bertolo y Ervitti, que tienen mucho panorama, velocidad y gol, a River se le va a complicar mucho si sigue defendiendo como ante Central, estos volantes se pueden hacer un picnic con los laterales de River y Bertolo directamente no tiene un volante zurdo por el cual preocuparse (tendria que ser Abelairas pero el boludo reconocia que Gorosito le pide que juegue de volante y éste se cierra porque se siente mas comodo aunque eso perjudique al equipo)
-Fernandez es un jugador con mucha movilidad pero con serios problemas de definicion, aunque bien podria ser una mala racha y River es el que siempre ayuda al rival a romper todos los maleficios…:roll:
-En defensa tambien se paran bien, ojala no juegue Nasutti porque les viene rindiendo, pero asi y todo igual te dan chances de llegar al arco, Estudiantes en un momento pudo empatar aun jugando mal. Igualmente no dejan demasiados espacios porque sus laterales no van mucho al ataque.
Para ganar el partido:
-Los puede complicar la cancha grande, no es lo mismo cubrir los espacios de la cancha de Banfield que los de River
-River puede encontrar espacios a las espaldas de Pio que es volante central pero sin mucho oficio y aprovechar esas subidas constantes de los volantes y la poca vocacion defensiva que tienen.

Si les gusta inauguramos nueva seccion de campo de juego, como el clasico puntaje de cada post partido.
Si estan cansados de los treads de Fabbiani, de las declaraciones de tal o cual en esta seccion es para hablar de futbol y no cambiar de opinion (o si) con el diario del lunes, y hablar de las virtudes y defectos del rival y de River en cuanto a ese rival, se hace mas interesante si han visto jugar a ese equipo y saben sus jugadores claves, armas de ataque, como defiende, etc. Voy con el mio, no tiene un formato, es para lo que quieran apuntar del rival o de River en relacion a ese partido.

-Banfield jugo bastante bien su primer partido y fue muy superior a Estudiantes esta fecha
-Silva no va a poder jugar contra River porque fue expulsado y venia siendo una de las figuras del equipo.
-Tienen mucho juego por las bandas con Bertolo y Ervitti, que tienen mucho panorama, velocidad y gol, a River se le va a complicar mucho si sigue defendiendo como ante Central, estos volantes se pueden hacer un picnic con los laterales de River y Bertolo directamente no tiene un volante zurdo por el cual preocuparse (tendria que ser Abelairas pero el boludo reconocia que Gorosito le pide que juegue de volante y éste se cierra porque se siente mas comodo aunque eso perjudique al equipo)
-Fernandez es un jugador con mucha movilidad pero con serios problemas de definicion, aunque bien podria ser una mala racha y River es el que siempre ayuda al rival a romper todos los maleficios…:roll:
-En defensa tambien se paran bien, ojala no juegue Nasutti porque les viene rindiendo, pero asi y todo igual te dan chances de llegar al arco, Estudiantes en un momento pudo empatar aun jugando mal. Igualmente no dejan demasiados espacios porque sus laterales no van mucho al ataque.
Para ganar el partido:
-Los puede complicar la cancha grande, no es lo mismo cubrir los espacios de la cancha de Banfield que los de River
-River puede encontrar espacios a las espaldas de Pio que es volante central pero sin mucho oficio y aprovechar esas subidas constantes de los volantes y la poca vocacion defensiva que tienen.

muy buena tu info, yo no vi nada de banfield todavia, pero tu info ayuda!
quiero ganarle a banfield!!!

Muy buena Info tenes razon en todo.

Es un equipo fuerte, que de visitante no se achica, y tiene figuras como Erviti, Bertolo, Fernandez, que en cualquier momento pueden desequilibrar.
Y como decis River tiene que aprovechar que los volantes de Banfield no recuperan mucho, y atacar por los costados, con Augusto y Abelairas (Aunque este no suba mucho :S)
Va ha hacer un partido dificil, pero no imposible de ganar.

Creo que nasuti no juega por un clausula… despues el que mas puede complicar es bertolo… me encanta como juega ese pibe

muy buen tema…

yo no lo vi el primer partido contra Godoy Cruz pero dicen que merecio ganarlo…

me parece que es un equipo que depende mucho de sus volantes de salida (Bertolo y Erviti) si le logras sacar la pelota le haces perder un poco el rumbo y mas teniendo en cuenta que les gusta mas atacar que defender…

teniendo en cuenta que no puede jugar Santiago Silva Expulsado seguramente jueguen o Raymonda o Barrales…

Barrales es mas un punto de referencia en el area… pero si juega Raymonda tendriamos que tener mas cuidados porque tiene movilidad y remate de media distancia.

el resto del equipo es trabajador …pero nada que pueda ser tan imposible de superar…

esperemos que los que entren por el lado de river entren con ideas de juego y le puedan ganar la espalda al mencho bustos que es el que los acomoda en el medio a ellos y el que mas recupera la pelota…y que aquellos que tengan que marcar puedan bloquear a los 2 o 3 jugares claves de ellos …

no es un partido facil…

espero que Gallardo pueda entrar y aportar…

bien ahi federo… muy buena la idea!

mi opinion es q creo q la clave es no dejar jugar a sus volantes, ahora es justamente un problema y grave para river… Porque?? por q River en el medio no marca, y los laterales son horribles…
Yo veo un partido clave a marcar con linea de 3… tres defensores bien parados, en el medio un doble 5, y dos carrileros como archubi y galmarini para frenar a bertolo y ervitti.
El doble 5 q ponga a ahumada y el muerto de abelairas si tanto le gusta.
En cuanto a su defensa no la veo muy solida, creo q river tocando rapido, triangulando y con un poco de viveza no tiene q tener problemas para generar peligro…

Tambien supongo q pipo va a repetir el equipo, entonces preveo mucho sufrimiento en defensa…
Nos juega muy a favor ser locales. Si el partido seria en el sur, en esa canchita donde no sobra espacio ni para un jugador mas, seria otro el cantar…

Yo creo qe en el monumental hay qe ganarle comodo, a pesar de qe tiene buen equipo. El unico qe puede llegar a preocupar es Bertolo.

Si juega Barrales, para mi va a ser un problema, acuerdense como el gigante de nacional los complico a nico sanchez y a cabral todo el partido, piboteando y aguantando todo,a esto sumale que de atras van a venir bertolo y erviti

Es buena la idea…

Y por favor… Si tenemos un penal en contra lo va a ir a patear Lucchetti… y si vos, Ojeda, lo atajas… Sacá rapido, y dejale el fair play a cualquier otro!

Admiré lo de Ibáñez, me encantó qe haya mencionado un “código de arqueros” (solo un arquero puede tener codigos con otro jugador rival, que tambien es su arquero; porque se dice que somos locos o boludos, pero como dijo carrizo, prefiero ser lo primero). Pero al margen de eso, River hoy no está para regalar nada, Y si nos lo quieren regalar a nosotros, bienvenido sea.

Muy buen tema!! Esperemos poder volver a ganar de local…

Le tengo Fe a River contra bostanfield, tenemos que poner un 4 que marque y no pase tanto al ataque porque por esa zona se nos puede llegar a complicar (o sea que Ferrari descanse)

Y no se, a River le complican todos, pero hoy en dia prefiero el jugador grandote que el cabeceador, por lo menos si los centrales estan en un gran dia pueden anticipar y ganar de arriba, pero los gambeteador a Cabral le quiebran la cintura y desbordan como si nada a nuestros laterales…

mui buena info

Fernandez segundo delantero de banfield teiene habilidad pero es un aln, le ponen el cuerpo y esta al horno. Ms gusto mucho el tema. lo de silva no lo sabia, muchas gracias.

No juega Silva, Bustamante (lateral izquierdo), ni Nasutti.
Burruchuga podria cambiar el esquema, podria ser un 4-4-2 o un 3-3-2-2 como venia siendo aunque no creo que se plante asi en cancha de River, y mas cuando los jugadores de River reconocieron que los complica la doble linea de 4.

dice en ole q mañana se define el equipo de banfield si 44 2 o 3322

Cabral está suspendido por 5° amarilla…en su lugar podría llegar a jugar Danilo “Franz Beckenbauer” Gerlo :twisted:

Puede ser que nos pase y no se nos abra el arco por que ellos para mi se van a defender…

muy buena tu info…espero que ganemos el domingo!!!