Analizando a Banfield (fecha 3)

Bertolo llega para jugar?
Menos mal que no está Civelli ya. Ese era uno de los mejorcitos que tenía el taladro. Hincha de River.

Hay que ganar la pelota en la mitad de cancha. Si es necesario poner doble 5, de una. Banco a Domingo para dicha tarea. Saquemos a Abelairas.

Los defensores cabecean bien. Va a jugar Gerlo nomás? mamita. Que espera para ponerlo a Musacchio? ese pibe en reserva juega a un nivel superlativo, demostrando que ya le queda chica.

Interesante, el enano dolobu de Buonanotte va a tener q inspirarse vs Pio y tirarsela a Falcao ó al gordo q la emboquen.

esta guena tu propuesta, y mejor aun el detayyye del rival, se ve que tenés muy buenos informantes y los espias han hecho muy bien su trabajo jueee

despues voy a analizar con mi cuerpo tecnico y digo como ganarle a Banfield

Muy buen tema!! otra fecha aporto informacion ahora estoy cansado.:mrgreen:

La clave de Banfield en el ataque son las apariciones sorpresivas de Bertolo. Lo demas es algo comun.
Si juega Pajalairas lo podemos sufrir, yo pondria a Archubi que tiene mas oficio para jugar bien abierto por la izquierda.

excelente tu informe
river tiene que cuidarse mucho de bertolo y ervitti

Te corrijo un poco tu análisis
El volante derecho es Pío. Bertolo juega casi como un enganche cuando ataca y retrocede como volante por izquierda, haciendo que Ervitti se cierre al lado de Bustos.
Es difícil que juegue Bertolo porque está lesionado. En ese caso podría ingresar Vergara por izquierda o bien Santana junto a Bustos abriendo a Ervitti
Tampoco van a estar Silva (expulsado), Nasuti (por la claúsula), y Bustamante(cinco amarillas).
Conociendo a Burruchaga, es probable que Raymonda ingrese por Fernández para intentar manejar más la pelota, que Broggi lo haga por Bustamante y Barrales por Silva.
El equipo sería:
Luchetti
Galarza, Devaca, Víctor López y Broggi
Pío, Bustos, Ervitti y Bertolo o Santana o Vergara;
Raymonda
Barrales

A este equipo habría que atacarlo por derecha, su sector más débil, y no darle la posibilidad de ejecutar pelotas paradas, ya que Barrales, López, Galarza y Devaca van bien de arriba. Con esa formación Bánfield tendría poca salida por derecha, por lo que Villagra debería adelantarse unos metros y ahogar a Raymonda para anticiparlo y que no pueda hacer descansar a su equipo teniendo la pelota

Saludos

Me encanta los analizis antes del partido pero igual los pingos se ven en la cancha

de seguro hay clausula… nasutti la esta rompiendo… espero que pipo lo tenga en cuenta en su vuelta… que cabral se valla llendo no mas…
creo que con la pelota en el pie se le va a ganar le defensa sin nasutti no es nada… es el mejor defensor que tienen su anular varios jugadores claves… a sand en el clasico… por ejemplo,., Tano Te Re Banco

buena info,mucho no lo vi,pero creo q river le pude ganar

Los q mas me preocupan son Ervitti y Bertolo, si estan bien, nos va a costar muchisimo.

Cuando se termina el prestamo?

Esta complicado…
Gerlo va de central o de 4? mamita…
Hay qe atacar los 90 minutos.
Presionar las salidas.

SIN DUDAS QUE EL TALADRO, DESDE MI PUNTO DE VISTA JUEGA MUCHO MAS QUE CENTRAL, Y POR LO TANTO NOSOTROS VAMOS A TENER QUE DEFENDER MUCHO MEJOR QUE EL DOMINGO PASADO, LOS JUGADORES CLAVE DE BANFIELD SON BERTOLO Y ERVITTI, LA LLAVE DEL PARTIDO PARA MI VA HACER ANULAR ESOS DOS JUGADORES DESDE EL ARRANQUE DEL PARTIDO, Y A PARTIR DE AHI EMPEZAR A ARMAR NUESTRA ESTRATEGIA DE JUEGO.

Es un buen análisis el de federo77, muy completo
Yo espero que al jugar en cancha grande y con Gallardo (supuestamente)… pueda crear los espacios que se necesitan, junto a Buonanotte, para romper la defensa de esta clase de equipos.

Éste es un partido que me alegra que se juegue de local jajaj

La carta ganadora de Bandfiel es Bertolo, si tenemos la inteligencia para neutralizarlo y además jugamos bien a la pelota, el partido lo ganamos.

va a ser un rival complicado, pero le vamos a ganar

Tenes razon, Banfield viene jugando 3-3-2-2 y no 4-4-2. Lo de Bertolo pense que lo sacaban por precaucion y en Olé no decia nadie de su ausencia, ojala no juegue…

el que remplaza a Silva es Facundo Ferreyra de 17 años

aca dejo la nota completa…

¿Vos Ogro? Yo, ChuckyBurruchaga apuesta por un chico de 17 años en lugar de Silva: es Ferreyra, el muñeco maldito.

A lo único que demostró temerle Chucky fue a las tijeras. Pero tras sufrirlas en la pretemporada, ahora luce despreocupado. El lugar que se ganó en las últimas fechas del torneo Apertura el juvenil, apodado cual juguete diabólico de la famosa película de terror, le concedió esta posibilidad, utópica hace algunos meses: ir desde el arranque el domingo y ser encargado de meterla en el Monumental.

Debido a la roja que recibió Santiago Silva en el partido contra Estudiantes, Facundo Ferreyra, el purrete de 17 años, será el centrodelantero de Burruchuga en un esquema algo más conservador: línea de 4 atrás (Galarza, Devaca, López, Broggi), con Pío como volante por derecha listo para ayudar a Bustos en la recuperación.

En el último torneo, Chucky se ganó el ascenso al plantel profesional por sorpresa, antes de enfrentar a Huracán, contra el que debutó al ingresar en los últimos minutos. Y en su segunda oportunidad, contra Argentinos, marcó sobre la hora un empate agónico que sumó para que la confianza de Burruchaga en él se cristalizara por completo. Tal es así que ante Tigre, en el último partido del torneo (rodeado de especulaciones por la incentivación), Chucky fue titular.

Ahora, después de haber hecho su primera pretemporada con los profesionales, será el encargado de reemplazar al uruguayo Silva, refuerzo que dejó una gran imagen en la gente en los dos primeros encuentros del torneo. Así, además, Ferreyra supera en esta lucha a otro canterano como Barrales.

En definitiva, ante tanto Ogro por aquí y por allá, Burruchaga mete la contra con su Chucky.

Banfield no existe, el problema es cuando un equipo como River lo revive, le da chances