Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Sigue existiendo ese boxeo River plate?No le dan pelota, deberian decirle que es su casa. Castaño ultimamente entrenaba en unos gimnasios de la facultad de la matanza. Cabe aclarar que el centro de entrenamiento es de primer nivel.

El logo no esta tan mal, podria ser un gallo. Pero si la maquina es lo que todos pedimos y queremos. Una locomotra, un kazaa algo asi.

En celebridades tenemos mucho, un mural grande bien pintado con las celebridades con la camiseta. Seria lo ideal.

3 Me gusta

Si aparentemente le están dando mas pelota al boxeo y lo del equipo sigue firme.

1 me gusta

Bokita al parecer va a cerrar un contrato con ESPN. Adonde se van a meter todos sus hinchas y periodistas partidarios que tildaban de la “corpo de River”, cuando hicimos contratos con ellos?

Y no solo, parece que cierra los mismos sponsor que nosotros, Tusocios y Codere

8 Me gusta

No solo eso. La nota también dice cosas increíbles:

"El que está más cerca de firmarse es uno con ESPN. Boca va a recibir una importante suma de dinero por ceder los derechos de la transmisión de cinco amistosos por año […]. El Xeneize cobrará cuatro veces más por encuentro que lo ganó este verano frente a Colo Colo y la U de Chile. Por otro lado, cada uno de estos duelos que se emitan por ese canal, le significarán a la institución casi el mismo monto que cobró por ir a jugar a Arabia Saudita contra el FC Barcelona a fines del 2021.

Una vez que se cierre eso, se intentará hacer lo mismo con DirecTV. La empresa de cable abonará por año para aparecer en la espalda de la camiseta de Boca. Entre este acuerdo y el de ESPN el Xeneize se asegurará por año gran parte de los ingresos que dejaba Qatar Airways. Además, ambos medios prometieron cortar con la crítica feroz y por momentos exagerada de sus programas. Si bien eso podría ser importante para la parte política del 2023, en el club no pidieron eso y dudan que ese discurso, planteado por las mismas empresas en la negociación, termine siendo real.

Esas son las negociaciones más inmediatas pero no las únicas. Boca ha recibido una importante propuesta de Codere para aparecer en el pecho de la camiseta. En Goal hemos contado que el plan de la dirigencia es no poner publicidad en esa zona de la camiseta, salvo que la oferta sea realmente importante. El precio lo fija el club y dependerá de eso para que esta casa de apuestas -que ya está en River- también desembarque en el Xeneize.

Por último, socios.com, plataforma vinculada con las criptomonedas, también ha mostrado su interés en sumarse a Boca. La posibilidad es que esté en las mangas o en el pantalón. Pero, según lo que oferten, podría también ser un competidor para Codere."

Si ESPN y DirecTV eran funcionales a la bosta, ahora con estos convenios no me quiero imaginar lo que va a ser. Directamente van a ser Boca TV.

6 Me gusta

Esto es resultado de que nos empiezan a ganar seguido y los estamos reviviendo.

Las marcas empiezan a pensar… “oh, River esta empezando a caer, boca esta empezando a levantar”.

10 Me gusta

Y estos soretes con ayuda de los medios nos bajaron a ESPN en el verano, que nos ofreció lo mismo, vieron cómo son? lloran para cagarnos a nosotros y después se van con esos mismos ellos, y como en los medios NADIE salta por River, tienen vía libre y nadie se queja ni llora

Si a nosotros nos bajaron ese contrato porque no era ético y demás, que se lo bajen a ellos también ahora, que ya bastante cuña de ESPN tienen en la diaria

8 Me gusta

image

Que asco

5 Me gusta

Parece que van a tener mejor contrato con Codere que nosotros :skull_and_crossbones:

5 Me gusta

Tendría que haber una cláusula de exclusividad, que si sos sponsor de un equipo no podés ser del rival. Sino pasan estas cosas, en la que siempre salimos desfavorecidos y se genera un clima choto. Incluso lo haría con la indumentaria deportiva. Si tenés Adidas, el rival no puede tener Adidas. Miren a Newell’s. Tenía a Umbro. Cuando Central firmó con Umbro, Newell’s decidió firmar con otra (más pedorra, pero es otra historia).

4 Me gusta

Y siiiiiiii

Codere es de Angelici (macrismo). ¿Sponsoreara a un rival político en Boca?.

Marketing puro

1 me gusta

Jaja dame 20

5 Me gusta

2400 un vasito jsjsjjssj en cualquier tienda de regalos te venden los térmicos a $1000 como mucho, en esos giftstores del obelisco donde caen turistas está minado

3 Me gusta

Y pero la comida

Es elevado el precio si pero es el rango de precios en el cual se maneja Mc, BK desde hace años. Solo conviene ir con alguna promo / cupon, sino en alguna otra hamburgueseria de mejor calidad (En caba hay miles) una doble, con mejor materia prima sin gaseosa esta $1800.

2 Me gusta

60 dias y 90 dias gratis para somos river y socios en amazon prime por si alguno no sabe

2 Me gusta

Se ve que recien ayer el twitter de River se acordo que teniamos patrocinadores, clavo Burger King y Amazon por primera vez, el mismo dia:

4 Me gusta

Amazon tiene un año solo con River no? ni en pedo renuevan…

5 Me gusta

Se le va a prender fuego el rancho al colorado y los sponsors van a volar todos con esto y este presente

7 Me gusta