Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Por lo menos nos nombran en el mundo

7 Me gusta

Que pijudo sos codere

5 Me gusta
7 Me gusta

Stoichkov es un tipo re bocón. Hubiera estado bueno que se reúna con el Beto y se tiraban un par de palitos jajaja

5 Me gusta
5 Me gusta
2 Me gusta

“Es más importante ganar la final porque del descenso tienes la posibilidad de regresar. Una final tal vez no te toque más jugarla y ganarla. Levantar la copa es lo más importante” , señaló.

19 Me gusta

Creo que la próxima gran medida para generar ingresos extra debería ser vender el naming del River Camp. Total es algo que se menciona todos los días con cada entrenamiento.

12 Me gusta

Es abismal la diferencia

Estamos en el top 20 del mundo en Instagram, yo colaboro mucho con la página de River :joy:

7 Me gusta
5 Me gusta

Dicen que el Betis es el que viene para el país. Que llamen a otro europeo más.
Van a ser giras por todos lados los clubes en el parate.

2 Me gusta

7 Me gusta

Seguro hacen un amistoso en cualquier momento

:eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

8 Me gusta

Siempre lo digo. Con la cantidad de campeones mundiales de boxeo hinchas del club.

Es insólito que no haya un gimnasio de boxeo dentro del estadio, al menos uno chico para que se entrenen los campeones.
Puede dar muchas cosas buenas

8 Me gusta

No solo eso, Traverso es de River, Sabatini, Vilas, Charly, Ginobili…

Hay un monton y no se explota nada.

8 Me gusta

Con Charly y spinneta para contrarrestar al indio Solari bostero.
Ginóbili es muy vigilante, no le va el futbol.

Pero tenés a por ejemplo Braian castaño entrenando en cualquier gimnasio, cuando siempre dijo que es hincha y hasta contó como vio la final de Madrid en el medio de un entrenamiento en USA.
Llévale un bolsón de indumentaria del club, que se lo lleve alguno de los dirigentes. El tipo, los boxeadores en general campeones, tienen un nombre en usa. Atraen ese mercado

9 Me gusta

El indio sera de boca pero vino a River a tocar, ningun boludo.

4 Me gusta

Me arriesgo a decir que es el ultimo prod de merch que sacan con el estadio pintado asi.

10 Me gusta

Pero Castaño estuvo en el club y entrenaba, aparte se sacó fotos.



River tiene un team boxeo (los pelotudos de marketing le mandaron una gallina al logo como no podía ser de otra manera). En vez de usar algo como La Máquina que tantos pedimos que se vuelva nuestro apodo de parte nuestra.

Yo creo que en el museo o algo parecido deberían hacer un mural con hinchas de River famosos deportistas donde arrasamos y uno en general de personalidades. O incluso en alguna zona exterior del Monumental.

11 Me gusta